ARTE Y LINCOLN van de la mano

 

 

 

Captura de pantalla 2021-04-30 110343

Fotógrafos reconocidos por Lincoln y su proyecto

Tejiendo México 2021

 

  • Frank Coronado, Abisai Navarro, Luvia Lazo y Héctor Muñoz son un claro ejemplo de talentosos fotógrafos que, a través de sus ojos y junto a Lincoln Aviator Grand Touring, reflejan los colores e identidad de una hermosa nación.

DISFRUTA EL PDF ADJUNTO 
Tejiendo México FOTO comprimido

lente

Ciudad de México, 29 de abril, 2021 – A través del proyecto Tejiendo México 2021, Lincoln México reafirma su compromiso con el país mediante la promoción de la cultura mexicana, impulsando el talento local con iniciativas que permiten concebir la historia de México y el mestizaje cultural.

Frank Coronado

El primer talento que nos adentra en su mundo y nos confirma que la fotografía no es lo que capturas sino lo que eres, se llama Frank Coronado, un talentoso fotógrafo oaxaqueño que, a través de sus ojos y junto a Lincoln Aviator Grand Touring, llevó a cabo un viaje por todo el Valle de Oaxaca, siendo este lugar el escenario perfecto por sus calles coloridas en el centro de la ciudad, campos de agave, ruinas arqueológicas, iglesias barrocas, fiestas tradicionales y mercados espectaculares que cambian de colores según la temporada.

Abisai Navarro

Un joven oaxaqueño que ve la fotografía como un universo de posibilidades que le permite documentar los usos y costumbres que todavía poseen muchas comunidades de Oaxaca. A través de los textiles y la fotografía, Abisai ha podido acercarse a distintos lugares en donde captura lo más representativo de las tradiciones. Apasionado por viajar y la fotografía como su herramienta, así es como Abisai se describe.

Luvia Lazo

Luvia Lazo es Zapoteca, originaria de Teotitlán del Valle, Oaxaca. Fotógrafa por pasión, Licenciada en enseñanza de idiomas y vendedora en el mercado los fines de semana. A través de Tejiendo México, de la mano de Lincoln, Luvia utiliza la fotografía como el medio que le permite conectar con personas, lugares, contextos y pensamientos distintos al de ella. Las poéticas imágenes de Luvia invitan a vivir la esencia de espacios que se habitan, casas que se vuelven hogar, refugio, y parte de nosotros; elementos que te regresan a tu origen y que te ubican en el mundo.

Hector Muñoz Huerta

Héctor y su característico estilo fotográfico te llevan a un tranquilo viaje por las calles de Querétaro y Guadalajara. A diferencia de otros fotógrafos que salen al mundo con un plan establecido, Hector se deja llevar con lo que suceda ya que el tiene la idea de que una gran foto es resultado de ese momento único en la que confluyen el lugar, la luz, el individuo como elemento plástico y aquella anécdota cotidiana que resulta imposible predecir.   

 

¡Te invitamos a descubrir los detalles de estos jóvenes creadores y la historia detrás de su lente!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s