Motor y Volante ¡hace casi 40 años!

pruebe

1986bis

Allá a fines de 1986, M/V montó un stand en el primer autoshow “moderno” en México (fue en Guadalajara) en el que mostrábamos día a día como se iba diseñando el Hikari Turbo, apenas por lanzarse.

En esta foto, de izq a der:

1) Manuel Mier y Terán, el diseñador de nuestro logo actual, pero que todavía no se le ocurría y usábamos el original cromado. Él fue el que se cayó desde el 3er piso (donde amistosamente “discutíamos” la votación para el Auto del Año) y rompió el techo de vidrio del restorán del hotel veracruzano.

2 y 3) Una pareja de lectores que vino desde Monterrey a saludarnos.

4) Adolfo Vázquez, nuestro primer diseñador y que ahí sigue dando lata diario desde Cancún (igual que Vera desde Puerto Vallarta, nomás que ella en bikini luce muy bien) y él, pues, él…. Quesque cada uno muy en su onda playera pero siguen de metiches y opinando de todo.

5) Herr Editor, que sigue igualito de ladilla y exigente como entonces, nomás ahora con (menos) pelo pero blanco que lo hace ver más amenazante.

6) Gerardo Latapi, que nos divertía a todos con sus anécdotas de “Pepe del Salto” (era el único que tenía un Mercedes convertible). Escribía “Touring Club” y fue nuestro primer piloto de pruebas. El también montó el primer bar en la tina de nuestra oficina, aunque solo “abría” los miércoles en la noche que teníamos “junta” editorial. Trabajábamos muy duro. Esas juntas acababan como a las 4 o 5 de la madrugada.

7) Doc Montaño no sale en la foto porque apenas estaba a punto de entrar al selecto grupo, si bien resultó el de más aguante porque aquí sigue maneje y maneje, pruebe y pruebe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s