Mustang… sigue siendo el ¡NÚMERO UNO! mundial.

1366_2000

El Ford Mustang es una vez más el auto deportivo y coupé deportivo más vendido del mundo, anunció Ford el martes en un comunicado de prensa.

Estas afirmaciones se basan en los datos de registro de 2020 de la firma de investigación IHS Markit. Según esos datos, Ford vendió 80,577 coupés Mustang a nivel mundial el año pasado, lo que representa el 15.1% del mercado mundial de coupés deportivos, según el fabricante de automóviles.
Eso es un 14.8% más que el año anterior, y suficiente para darle al Mustang el título de coupé deportivo más vendido del mundo por sexto año consecutivo, dijo Ford.

El Mustang también reclamó el título de auto deportivo más vendido por segundo año consecutivo, según Ford, pero el fabricante de automóviles no desglosó cifras de ventas específicas para ese segmento de mercado.

Las ventas de modelos de alto desempeño Bullitt y Shelby también aumentaron un 52.7% en 2020 con respecto al año anterior, dijo Ford, citando sus propios datos internos.
Ford está eliminando Bullitt, Shelby GT350 y Shelby GT350R para el año modelo 2021, pero agregando el Mach 1 y manteniendo el modelo Shelby GT500.