Un nuevo Ford Bronco convertido a 6 ruedas …por solo $400,000 dls!

1

El tunero Maxlider durante el fin de semana publicó en su página de Facebook representaciones generadas por computadora de su proyectado Bronco 6×6. Junto con las representaciones, la compañía dijo que ahora está aceptando pedidos con miras a entregar los primeros vehículos en 2022.

¿El precio? Una locura de $399.000 dólares.

2

Maxlider ofrece una gama completa de actualizaciones para el Bronco, aunque la compañía con sede en Bloomington, Illinois, no ha mencionado qué planea incluir exactamente en su Bronco 6×6. Las mejoras obvias incluyen los neumáticos todoterreno BFGoodrich (incluido un repuesto de tamaño completo), suspensión elevada, salpicaderas y portaequipajes especiales y luces todoterreno. Naturalmente, también hay un bastidor extendido que soporta el eje y el diferencial adicionales.

3

Teniendo en cuenta que el próximo Ford Ranger compartirá la misma plataforma de carrocería sobre bastidor T6 actualizada que se encuentra en el Bronco, es muy probable que Maxlider pueda manejar una conversión 6×6 de la nueva camioneta. El nuevo Ranger se revelará a finales de este año como modelo 2022.

Un comentario sobre “Un nuevo Ford Bronco convertido a 6 ruedas …por solo $400,000 dls!

Los comentarios están cerrados.