Así surgieron las primeras líneas del nuevo Nissan Kicks (¡con VIDEO!)

Foto 1_

Boletín_Nissan Kicks

El diseño del nuevo Nissan Kicks refleja el talento de las mentes creativas del Centro de Diseño de Nissan en América Latina, quienes se inspiraron en su entorno y se nutrieron de sus sueños, vivencias y aspiraciones para crear un vehículo 100% actitud.

Foto 3_

En cada trazo, en cada decisión, en cada color y textura elegidos para crear el nuevo Nissan Kicks, se vislumbran las experiencias, los conocimientos y los caminos recorridos por el equipo de diseñadores.

John Sahs, director de Diseño de Nissan América Latina, deja una parte de sí mismo cuando se sumerge en un proceso creativo. De esta manera dio vida al nuevo Nissan Kicks, cuyas huellas se distribuirán por todos los caminos de América Latina y el mundo, que este crossover recorra.

2021 Nissan Kicks

Nissan Kicks representa el interés de la marca por ofrecer a los latinoamericanos un cómplice con el que puedan hacer frente a los desafíos del día a día al conducir, tal como lo hace con cada propuesta que realiza. El diseño de Nissan Kicks no sólo atiende a sus necesidades, sino que representa de forma icónica las tendencias de diseño que gustan a los latinoamericanos.

El nuevo Nissan Kicks fue diseñado para aquellos que aceptan el desafío de tomar el control de sus vidas y activan su actitud cuando están al volante. Es un vehículo que refleja la pasión por conducir y por la tecnología, parte fundamental de su equipamiento, que brinda seguridad y confianza.

Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida.

El nuevo Nissan Kicks 2021, fue recientemente presentado en México con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

Foto 2_

Te invitamos a ver en el siguiente video “cómo se construye la actitud” del nuevo Nissan Kicks: https://bit.ly/2QRGklZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s