Si ya vimos cómo quedó la nueva Ford Lobo ’21… ¿te imaginas cómo se verá la Raptor?

raptor

Este es un bosquejo de cómo parece que se verá la Ford F-150 2021 una vez que terminen de preparar la calientísima versión Raptor; es decir, ya tiene incluidos todos los rumores y chismes, así como lo que los medios de comunicación logramos espiar asomándonos por la ventanita del baño del secretísimo estudio de diseño de Ford.

 

Justo en Semana Santa -y luego dicen que los gringos ni creen en Dios ¡pero miren con qué nos salen!- Ford cree que es el momento adecuado para dejarnos atisbar la ya esperada F-150 Raptor.  Si pides la camioneta de alto desempeño con el paquete de gráficos Raptor opcional, obtendrás una calcomanía con un patrón inspirado en el caza a reacción F-22 Raptor.

a
Ese aspecto en forma de diamante imita la boquilla de escape de postcombustión con forma de diamante del F-22, lo que deja las auténticas estelas de los aviones de combate. 

c

Ford también ofrecerá la deportiva F-150 con un símil gráfico del paquete Raptor 37, en cuyo caso se ilustrará un mapa de la carrera de la Baja 1000 en la sapicadera trasera. El mapa muestra la agotadora ruta de la carrera desde Ensenada a La Paz, en México, con puntos de control a lo largo del camino. Ford dice que con esto rinde homenaje al “ADN de carreras a través del desierto de la Raptor”.
Pero ellos mismos también se echan flores (puesto que esta camioneta solo se fabrica en EE UU) y por dentro trae dos banderotas americanas. Y bueno, se vale, el orgullo nacional también nosotros lo conocemos, como con la Bronco Sport y el Mustang Mach-E, más mexicanos que un buen mezcal.