Revelan los colores del Nissan Ariya

Foto 3_

La paleta de colores define la identidad visual de Nissan Ariya, inspirada en la movilidad eléctrica, la conectividad de última generación y las avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción. La paleta suma un total de 10 colores 

Foto 2_

PARÍS, Francia (17 de marzo del 2021) – Nissan presenta una nueva y rica paleta de diez colores exteriores para Nissan Ariya, inspirada en su espíritu de innovación, de alta calidad y de emoción por el futuro.

Los diseñadores de la marca, impulsados por el deseo de unir electrificación y diseño, han desarrollado diversos tonos que realzan la sensación tecnológica del diseño futurista y electrificado de Nissan Ariya.

Foto 4_

La paleta de colores define la identidad visual de Nissan Ariya, inspirada en la movilidad eléctrica, la conectividad de última generación y las avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción. Con cuatro opciones de color monotono y seis bitono, la paleta de colores eleva el aspecto y la sensación Premium de Nissan Ariya. La marca ha introducido, además, una pintura con base de agua que permite aplicar los colores a una temperatura más baja, garantizando así que todas las partes del vehículo se puedan pintar conjuntamente. Lo mejor de todo es que estos nuevos tonos son aplicados sobre el modelo por esta tecnología de pintura altamente avanzada y ambientalmente sostenible que reduce la producción de dióxido de carbono en un 25%, reduciendo sustancialmente el impacto ambiental de este vehículo cero emisiones.

Busby, agregó: “Sabemos que los colores blanco y negro son algunas de las opciones más populares entre los propietarios de vehículos en Europa y en todo el mundo. En el caso de Nissan Ariya, hemos introducido un nuevo nivel de matices y un barniz de alta calidad para estos colores favoritos de los clientes. Al combinar esto con la calidad y la atención al detalle que se observa en toda la paleta de colores, estamos convencidos de que los clientes experimentarán por sí mismos la nueva era del diseño de colores de Nissan.”

La innovación tecnológica también ha sido utilizada para mejorar la sostenibilidad de la línea de producción de pintura. Nissan ha introducido una pintura con base de agua que permite aplicar los colores a una temperatura más baja, garantizando así que todas las partes del vehículo se puedan pintar conjuntamente. Este método agiliza todo el proceso de aplicación, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en un 25%.