Ahora sí, nueva Hummer Pick Up y eléctrica. Puedes asistir a su lanzamiento virtual, si quieres

hummer

La versión SUV de la camioneta pickup eléctrica con batería Hummer EV de GMC debutará el 3 de abril, dijo ayer el fabricante de automóviles.

Se realizará una transmisión en vivo de la revelación en el sitio web de GMC a partir de las 4 p.m. (hora de la CDMX)  después de lo cual los clientes interesados ​​podrán realizar reservas.

The GMC HUMMER EV’s design visually communicates extreme capab
Ya nos habían mostrado un pitazo (sin albur) de cómo se verá en una conferencia de prensa con el VP de GM, Douglas Parks.

ev

El diseño del SUV Hummer EV no es una sorpresa. Será una coincidencia exacta con la pick up, aparte de su sección trasera cerrada para albergar asientos en la tercera fila.

Se cree que los sistemas de propulsión disponibles también coincidan, lo que significa hasta 1,000 hp con un tren de potencia de tres motores y un rango de más de 500 km, aunque tal vez no tanto alcance si se usan en combinación.
Usa la nueva plataforma EV modular Ultium y la tecnología de batería de General Motors.

GMC tiene planeado un lanzamiento escalonado para el Hummer EV, comenzando con los modelos más equipados primero. El fabricante de automóviles presentará por primera vez un grado especial de lanzamiento con el tren motriz de tres motores durante este otoño. En EE UU tendrá un precio inicial de poco más de $110,000 dólares. Aproximadamente un año después, GM presentará un Hummer EV3X con tren motriz de tres motores, con un precio de $100,000 cerrados. Los grados EV2X y EV2 más asequibles llegarán en 2023 y 2024, respectivamente. El EV2X tendrá un precio de $90,000 y el EV2 de $80,000, todos dólares americanos.