Renault estrena nuevo LOGO y pronto, además, ¡nuevo R5!

logo

Toodos los fabricantes de autos, al parecer, están estrenando nuevos logos. Adiós a los tridimensionales y vuelven los planos y sencillos. Pero si el primero en lucirlo será un nuevo R5… ¡Ohhhh!

r5

Renaulution” es como la marca francesa le puso a lo que está sucediendo dentro de sus muros.

Tras la verdadera revolución en la alianza NRM que sucedió a la truculenta salida de Carlos Ghosn (que después de escapar de Japón a oscuras y disfrazado de violonchelo, casi casi al estilo agente 007, sigue “ocultos en el Líbanos, harbanos”) ahora promete productos nuevos o renovaciones eficientes, o sea, más autos híbridos, híbridos enchufables y por supuesto, más vehículos eléctricos.

En el caso de los eléctricos, se anticipa el interesantísimo regreso de los famosos Renault R4 y R5 (¿recuerdas al “zapatito” de esos días gloriosos?) que combatían a puño cerrado con las huestes de VW.
Nomás que ahora con propulsión eléctrica pero dirigidos a las masas, o sea, gente como tú o como yo. No los eléctricos actuales que a ver quién puede pagarlos
El informe oficial señala 2025 como la fecha en que aparecerán catorce nuevos modelos (siete de ellos  completamente eléctricos) y algunos, como R4 y R5, reviviendo viejas leyendas pero puestas al día en tecnología.

Un comentario sobre “Renault estrena nuevo LOGO y pronto, además, ¡nuevo R5!

  1. Yo tuve el Renault 12, 18, alliance y el Clio, muy buenos productos
    Yo lo recomiendo definitivamente

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.