Toodos los fabricantes de autos, al parecer, están estrenando nuevos logos. Adiós a los tridimensionales y vuelven los planos y sencillos. Pero si el primero en lucirlo será un nuevo R5… ¡Ohhhh!
“Renaulution” es como la marca francesa le puso a lo que está sucediendo dentro de sus muros.
Tras la verdadera revolución en la alianza NRM que sucedió a la truculenta salida de Carlos Ghosn (que después de escapar de Japón a oscuras y disfrazado de violonchelo, casi casi al estilo agente 007, sigue “ocultos en el Líbanos, harbanos”) ahora promete productos nuevos o renovaciones eficientes, o sea, más autos híbridos, híbridos enchufables y por supuesto, más vehículos eléctricos.
En el caso de los eléctricos, se anticipa el interesantísimo regreso de los famosos Renault R4 y R5 (¿recuerdas al “zapatito” de esos días gloriosos?) que combatían a puño cerrado con las huestes de VW.
Nomás que ahora con propulsión eléctrica pero dirigidos a las masas, o sea, gente como tú o como yo. No los eléctricos actuales que a ver quién puede pagarlos
El informe oficial señala 2025 como la fecha en que aparecerán catorce nuevos modelos (siete de ellos completamente eléctricos) y algunos, como R4 y R5, reviviendo viejas leyendas pero puestas al día en tecnología.
Yo tuve el Renault 12, 18, alliance y el Clio, muy buenos productos
Yo lo recomiendo definitivamente
Me gustaMe gusta