Volvo: completamente eléctrico (¡y solo con venta en línea!) en 2030

40 recharge

Despídete de las gasolinerías y hasta de tu agencia Volvo

 

Boletín de Prensa Volvo Cars completamente eléctrico para 2030

 

Todos los modelos Volvo eléctricos puros estarán disponibles solo en línea:

 

Volvo Cars está cambiando fundamentalmente cómo y dónde reunirse con sus clientes, y transformará el modelo mayorista actual al moverse en línea y con sólidas relaciones con los clientes.

Su objetivo es ser una empresa de automóviles totalmente eléctricos a nivel mundial para 2030 y lanzará una familia completamente nueva de automóviles eléctricos en los próximos años, todos los cuales estarán disponibles solo en línea.

Como parte de su nueva estrategia comercial, Volvo Cars invertirá fuertemente en sus canales de venta en línea, reducirá radicalmente la complejidad en su oferta de productos y con modelos de precios transparentes y establecidos.

En combinación con las ventas en línea, Volvo Cars se centrará en una oferta completa y conveniente para el cliente, todo bajo el nombre Care by Volvo.

“El futuro de Volvo Cars se define por tres pilares: eléctrico, en línea y crecimiento”, dice Lex Kerssemakers, jefe de operaciones comerciales globales. “Queremos ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y una forma despreocupada de tener un Volvo, eliminando la complejidad al conseguir y conducir el coche. La simplificación y la comodidad son la clave de todo lo que hacemos”.