FOTOESPIONAJE: Aparte del i7, vendrán BMW 7 de 7a generación híbridos y normales, pero quizá ya no un V12.

 

7

Se espera que debute en 2022 como modelo 2023.

Estos últimos prototipos cachados son para variantes equipadas con motores de combustión interna, y uno de ellos es un híbrido enchufable. Están muy camuflados, especialmente sus detalles más finos como las luces, la parrilla y los pilares C.

7b

Podemos detectar el diseño de los tubos de escape en algunas de las tomas. También podemos ver una cámara orientada hacia atrás montada en cada una de las salpicaderas delanteras, y hay más cámaras y sensores visibles en la rejilla delantera. La parte superior de la parrilla se ha enmascarado por completo y en realidad se encuentra más alta que los faros, como en la Serie 7 actual.

Otro cambio clave será la incorporación de la dirección del eje trasero, que el rival Mercedes-Benz S-Class presentó para su rediseño de 2021.

Un V-8 en configuración híbrida suave es una apuesta segura, pero aún se está deliberando sobre si todavía habrá un V-12. Sin embargo, un ejecutivo senior de BMW en 2019 dijo que la compañía no tenía planes de abandonar ese enorme motor. Pero eso fue antes de la pandemia, o sea…

Seguro traerá un alto nivel de capacidad de conducción autónoma, a juzgar por todas las cámaras y sensores externos.