¿Volverá una renovada Nissan X-Terra?

xterra

Nissan se encuentra en medio de un completo rejuvenecimiento de su portafolio de modelos, que comenzó en junio pasado con el nuevo Rogue y continuó con lanzamientos posteriores como el SUV eléctrico Ariya, el Z Proto, el pequeño crossover Magnite y la actualización de la camioneta Frontier para América Latina.

2021-nissan-x-terra

 

Además, en noviembre se lanzó en Japón un pequeño hatchback Note renovado, mientras que Kicks y Armada también se actualizaron antes de finales de 2020.
Frontier y Pathfinder 2022 para el mercado norteamericano están programados para debutar el 4 de febrero y serán seguidos a finales de este año por el Rogue Sport/X-Trail/Qashqai de próxima generación.

Los concesionarios de Nissan, al menos los de EEUU, han pedido a la matriz un producto que creen que falta en la oferta de la empresa, el X-Terra que acá dejó gratos recuerdos aun con su portón trasero que parecía que tenía que ir al dentista (con una muela inflamada) ¿a poco no?

Esta SUV basada en una pickup se ofreció (en unos países sí y en otros no) entre los años modelo 1999 y 2015 en dos generaciones (WD22 y N50).

¿Qué pasará con una Nissan que está lista para el ataque en todos los frentes?