¡NOTICIÓN! (…o más bien ¡qué copiones!) GM ya prepara “una” Corvette SUV y eléctrica. ¿No que no, y que el Mustang Mach-E era una aberración?

c8 suv

La agencia de noticias Bloomberg, pasó por aquí y nos dejó un papelito interesante: Según sus fuentes, que solicitaron no ser identificadas, el General ahora está trabajando en al menos un SUV Corvette eléctrico, que marcará el inicio de Corvette como una familia de vehículos de alto desempeño.

Si esa estrategia les suena conocida, bueno, es que es igualito a lo que Ford hizo con el Mustang, que dio lugar al recién nacido Mach-E.

c8 suv

Las fuentes agregaron que los diseñadores de GM ya están trabajando en el proyecto con varios vehículos conceptuales que ostentarán en la nariz los emblemas de Corvette. Los están planeando para salir hasta 2025, porque Ford les comió el mandado y emparejarse les tomará un buen rato. GM declinó hacer comentarios pero los bosquejos “tomados prestados” del estudio de diseño de GM, no mienten. Y además algo de lo más importante: El Mustang Mach-E está hecho en México, el Vette-E será gringo.