El primer Rolls Royce eléctrico será un automóvil completamente nuevo… y muy extraño, pero ya sabes cómo son los ingleses.

 

rr

El león inglés ha guardado relativo silencio sobre su estrategia de electrificación.
Pero hoy ya no se aguantaron y por fin rugieron. 

 

rr3

En 2017, dijo que se saltará la “era híbrida” y que se lanzaría directamente a la construcción de vehículos eléctricos cuando la tecnología estuviera lista.

Aproximadamente un año después, el fabricante de automóviles con sede en Goodwood admitió que la elevada demanda en China está impulsando sus planes de vehículos eléctricos, pero que todavía no estaba listo para revelar los pasos específicos respecto a su movilidad hacia las cero emisiones.

rr4

 

Ahora, finalmente, parece que Rolls está a punto de comenzar a trabajar en su primer modelo a batería. Nuestros muy británicos colegas de Autocar informan que la compañía del éxtasis alado está preparando un vehículo eléctrico independiente de cualquier otro, cuyos primeros detalles deberían revelarse antes de fin de año.
Sin embargo, como consecuencia de su tradicional parsimonia y dada la apariencia de su modelo-proyecto que se ve muy, muuuy futurista, no esperes su aparición sino hasta ya muy avanzada esta década.