¡Feliz Navidad! Para Santa, un nuevo trineo Bentley. ¿Y a ti qué te regalarán?

bentley-flying-spur-reindeer-eight_100774888_h

Para Santa Claus, un Bentley Modelo “Reno Ocho” 

 

Según Bentley, el mismísimo Santa ha estado colaborando personalmente con Mulliner, su división de carrocerías personalizadas (un arte ya largamente olvidado) para encargarles un Flying Spur único, con temática navideña llamado “Reindeer Eight”.
Bentley reveló el Flying Spur V8 personalizado el viernes pasado, completo con todo y una “mascota” (así se llaman los emblemas que van sobre el cofre) con forma de un reno impreso en 3D en lugar del tradicional “Flying B”.

bentley-flying-spur-reindeer-eight_100774886_h

 

El color de la pintura se llama Cricket Bauble, un juego de temática navideña sobre el tono la pintura rojo oscuro de una bola de cricket, según Bentley.

Un gráfico de diamantes en los estribos del auto dizque representan montañas cubiertas de nieve.

Bueno, ya en serio, Bentley construyó el auto para este San Nicolás de mentiritas, pero que bien podrá ser un jeque árabe que ya está salivando a medio desierto ansioso por comprarlo.

Igualito que los Maybach de Mercedes son para puro sheik ensabanado y con camello.

El elegante sedán cuenta con un spoiler de carbono, estribos laterales también de carbono y un alerón en la tapa de la cajuela para “un rendimiento aerodinámico máximo a altitud de crucero”, dijo Bentley en un comunicado de prensa.

Se la jalaron, pero suena divertido.

Y de todos modos, el sheik ya está babeando.

 

Mientras tanto ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS LECTORES!!