Cachado con la cámara! BMW X8 el modelo para 2023

x8 2023

Cachado in fraganti por los colegas germanos de Baldauf que a eso se dedican, a perseguir “mulas” en pruebas, con la cámara en la mano.

 

Los rumores de un nuevo SUV BMW colocado por encima del X7 han persistido durante años pero ahora ya tenemos la evidencia de que está por llegar.
Se descubrió este prototipo para un nuevo SUV que sería emblemático de la marca, el que revela que los diseñadores han adoptado el techo inclinado del X2 en lugar del techo plano del X5 y X7 o el horrible techo tipo sedaneta del X4 y X6 pero que la verdad, no les salió nada bonito.

 

 

Tal diseño de techo alto y recto proporciona más espacio para la cabeza para los pasajeros de los asientos traseros, lo cual es un factor importante en el mercado chino, donde terminará una gran cantidad de estos SUV. No que los chinos sean muy altos, pero luego les da por ponerse sombrerotes en las fiestas.
Y después de todo, China YA ES el mercado de autos más grande del mundo y tonta sería la marca que no apunte ahí sus pistolas.

No te sorprenda si también ofrecen una opción de dos asientos de estilo ejecutivo en la parte trasera en lugar de la banca corrida estándar de tres asientos, también para atender los deseos del mercado chino.
Es muy probable (aunque no definitivo) que usen el nombre X8 dado el descubrimiento de una solicitud de marca registrada para “X8” en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos desde hace ya rato.
Curiosamente, también registraron “X8 M” lo que sugiere una variante de alto desempeño rendimiento de BMW M.
Los rumores apuntan a que la versión M de este nuevo SUV incluye un V-8 electrificado que entrega cerca de 750 caballos de fuerza.

No se dejen engañar por los pegotes simulando escapes. Son de mentiritas para que no sepamos cuántas salidas trae y de qué calibre son, y así no podamos adivinar qué motor trae en el cofre. 

 

@BMWMexico