Muy atareados andan, en Ford: Mustang Mach-E GT Performance Edition

ford-mustang-mach-e-performance-edition_100771731_h

Parece que Ford ha estado muy ocupada afinando su Mustang Mach-E aun antes de iniciar las entregas de su SUV crossover eléctrico ya en las próximas semanas.
El óvalo azul reveló esta misma mañana de martes su Mustang Mach-E GT Performance Edition, un nuevo tope de gama que ofrece más potencia junto con algunas actualizaciones diseñadas para aumentar el desempeño en la pista.
Y mejorando el tiempo de recarga, también.

Y no te preocupes si ya habías reservado un Mustang Mach-E GT normal (o sea el ya anunciado anteriormente). Porque Ford dijo que los que hayan hecho esas reservaciones podrán actualizarse a la nueva edición Mustang Mach-E GT Performance Edition en cuanto se abran las ventas formales de estos modelos en unos meses más.
En ese momento podrán escoger cuál prefieren (…y quieren pagar, porque serán unos dolarucos más).

ford-mustang-mach-e-gt_100750496_l

Este nuevo “tope de gama” cuenta con un motor eléctrico en cada eje para tracción absoluta, (eso, igual que el Mustang Mach-E GT), pero la máxima potencia ahora alcanza los 480 caballotess de fuerza y ​​634 libras-pie de torque. Comparado con los 459 hp y 612 libras-pie del Mustang Mach-E GT “normal”, pues le gana, je,je.