A detalle, las nuevas pick ups de Nissan. ¡Ya están en preventa!

Nissan tiene una larga historia de apoyar el trabajo en nuestro país, pues desde 1967, la NP300 se produce en la planta de CIVAC en el estado de Morelos, mientras que la Frontier se ensambla ahí desde 2014.

Autodesk VRED Professional 2019

Con un 60 % de participación en este segmento del mercado nacional, son líderes absolutos.
Para el 2021 gozan de un nuevo muestrario de virtudes y mejoras como el hecho de que en las versiones pick-up, la caja de carga es más alta, facilitando su uso.
Por su parte, el diseño del frente también luce más alto y fuerte, especialmente notable en la parrilla y en la defensa delantera, que se ven más sólidas y resistentes.

Foto 4_

La NP300 tiene motor de 2.5 litros con 166 caballos de potencia y es la única en el segmento de cabina sencilla que ofrece transmisión manual de 6 velocidades.
Viene en 9 versiones de cabina sencilla, que incluyen las configuraciones pickup, estaquitas y chasis cabina, con capacidades de carga que van desde los 1,147 kg hasta los 1,427 kilogramos.
De la misma manera, se ofrece con motores diésel cuya capacidad de arrastre es hasta de 3 toneladas y, desde luego, existen también las versiones a gasolina con una capacidad de arrastre de tonelada y media.

Para beneficio del conductor y los ocupantes, la cabina es más silenciosa, gracias a que usa más aislamiento acústico y vidrio laminado de mayor grosor para el parabrisas y ventanillas laterales.
El volante también aporta un nuevo diseño y la instrumentación mejora con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, que además ofrece sistema de infoentretenimiento y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Autodesk VRED Professional 2019

Agrega mejoras mecánicas, que incluyen un eje trasero reforzado y un engranaje recalculado para el sistema de dirección.
Llega la eléctrica con todo su poderío y la seguridad mejora con sistemas como Advertencia de Colisión Frontal, Frenado de emergencia automático y visión periférica Around View Monitor.
Además, como pueden ver en el video, el nuevo Monitor Todoterreno sirve para verificar si hay obstáculos alrededor O DEBAJO del vehículo.
Además, están disponibles sistemas de Monitoreo de Puntos Ciegos de los espejos, Advertencia de Tráfico Cruzado y Aviso de Salida del Carril.
La Frontier Doble Cabina está disponible en 8 versiones, tanto en transmisión manual como automática y motorización a gasolina o diésel. Tiene una capacidad de carga de 960 kilogramos y de 1.5 de arrastre o remolque.
La preventa de las camionetas modelo 2021 comienza hoy, 23 de noviembre, y estará disponible hasta el 6 de enero. La venta formal  empieza oficialmente a partir del 8 de enero. 

 

Más datos en el comunicado anexo:
Boletín_Nissan Preventa NP300 y Frontier 2021