¡Empieza la preventa de Ford Bronco Sport!

Responde al llamado de lo Indomable con la preventa de Ford Bronco Sport

bs

  • El lado más salvaje de la familia Ford será liberado en la preventa digital de Ford Bronco Sport este 23 de octubre.

  • Durante este periodo de preventa digital se tendrá una ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades con color exclusivo, adicional al resto de las versiones.

  • Bronco 4

                                                                comunicado de prensa

 

Luego de varios meses de espera, el vehículo más indomable que será hecho en México, Ford Bronco Sport, llega a México y a partir del 23 de octubre del año en curso podrás apartarla a través de una preventa digital limitada.

Ford Bronco Sport, verdadero todoterreno, llega a México para ofrecer experiencias todoterreno emocionantes y seguras, añadiendo nuevas tecnologías y atributos listos para llevarte más allá de la aventura, desarrollados de la mano de los entusiastas del Off-Road.

A través del sitio Ford.mx, los clientes podrán conocer todos los detalles de Ford Bronco Sport, elegir su versión favorita, el distribuidor Ford de su preferencia y ser parte de esta preventa al realizar un pago inicial de $20,000 MXN.

Durante el periodo de preventa digital se tendrá una ‘Edición Especial de Lanzamiento’ limitada a 130 unidades con color exclusivo, Gris Ártico, con el cual la marca busca sorprender a sus clientes al hacer aún más especial la llegada de este modelo icónico a nuestro país.

Con más del 70% de su ingeniería hecha por manos mexicanas desde su diseño y producido 100% en México, Ford Bronco Sport continuará el legado 4×4, como un auténtico vehículo todoterreno, asegurando la capacidad de la famosa familia Ford Bronco a través de los terrenos más duros, con una tracción 4×4 en todas sus versiones y sistemas exclusivos de control terrenos y modos de manejo, además de plataformas únicas de la marca con niveles de capacidad, desempeño y tecnología líderes en su clase que aseguran una experiencia insuperable.

¡La espera ha terminado! Conoce lo último del legado indomable de la familia Ford Bronco y prepárate para enfrentar los caminos más extremos fuera del mapa. Tú lado más salvaje está por llegar. 

 

@FordMX

@Julieta Melendez