La Mitsubishi Eclipse Cross 2022 llegará al país en el 2021

El crossover rediseñado no llegará a nuestra región este año pero a partir de enero sí.

eclipse

 

El fabricante de automóviles japonés finalmente presentó el Mitsubishi Eclipse Cross 2022. Tiene más bien correcciones visuales, pero suficientes para hacer ver obsoleto al anterior. 

Las actualizaciones no son radicales, con los cambios que se ven principalmente en la parrilla oscurecida y el nuevo protector del parachoques delantero, adoptando la versión evolucionada del concepto de diseño Dynamic Shield, característico de Mitsubishi.

2022-mitsubishi-eclipse-cross (1)

La actualización más funcional del renovado Eclipse Cross se encuentra en la parte trasera. La ventana trasera y el portón trasero rediseñados no solo le dan al crossover una apariencia diferente sino que también brindan una mejor visibilidad. Las calaveras también se modifican.

2022-mitsubishi-eclipse-cross

En el interior, las actualizaciones no son gran cosa, excepto por los nuevos adornos en negro y plateado. El diseño también se modificó ligeramente, reubicando el sistema de audio con pantalla de 8 pulgadas más “asomado” y más cerca del conductor. Mitsubishi también descartó los odiosos controles del panel táctil, poniendo en vez perillas normales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s