¡FotoEspionaje!… que diga, ¡DIBUJOespionaje! Mira antes que nadie a la Grand Cherokee 2022

Este es un boceto FIEL (no nos dejaron sacarle fotos, pero dibujarla sí) de cómo vendrá la nueva Jeep Grand Cherokee 2022.
O bueno, 2021.5 

 

gc

A menos que lo que nos dejaron ver haya sido una figura simulada de cartón, nomás con ganas de chamaquearnos,  así será el próximo Jeep Grand Cherokee.
Y bueno, como dicen, si decimos que la gata es parda, es porque tenemos los pelos en la mano.
Aunque uno nunca sabe si todavía le cambiarán algo, creemos que esta nueva y exclusiva representación nos muestra a este Jeep de próxima generación, gracias en parte a información nueva (algunos le dicen “chismes de pasillo”) que nos llegó recientemente.

gct

Y también gracias a las fotos de los prototipos camuflados que hemos venido acumulando con cautela y ahí sí que no nos engañan porque los cachamos rodando en pruebas secretas.

Para empezar, tuvimos algunas fotoespías engañosas para trabajar, tanto del exterior como del interior. Es cierto que todavía teníamos algunos detalles vagos que completar, pero ahora que ya hemos visto la Jeep Grand Wagoneer, nos dio más pistas sobre cómo vendrá su hermana la Grand Cherokee.
Por cierto, ¿no podrían bautizarlas nomás con el puro nombre y quitarles a ambas lo de Grand? Ya nos cansamos de teclear.

gc3

Por dentro supimos que trae mucha madera (quizá simulada) pero vistosa y con diseño sobrio, que tal vez aleje a los fans de jeep como vehículo rudo y no lo que pretende entrar ahora, al mercado de las “premium” o de lujo que, si bien dejan más ganancias, tampoco es como para chotearlas.

 

@JeepMx