¿Qué tal una “camioneta de cacería” montada sobre el próximo Nissan Z Proto?

Votemos que sí por esta versión del Nissan Z Proto… ¿o no te gusta cazar? 

z

Los modificadores/rediseñadores digitales andan vueltos locos alterando al nuevo Z Proto. 
Hace unos días vimos un todoterreno Z, listo para un safari que nos haría tragar arena con todo y carpa montada en el techo.
Con todo, no sería tan descabellada esa posibilidad, considerando el Safari Porsche 911s y los Off-Road MX-5 que andan por ahí.

Esta vez, el artista digital Rain Prosk se fumó algo más leve y nos trae una versión “shooting brake” (esas camionetas coupé que los ingleses usan para irse de caza) sobre el tan esperado Nissan Z de próxima generación.
¿Por qué se llaman así, “shooting brake”? 
Se originan en verdaderos viajes de cacería de los lores ingleses, en los que donde los caballeros necesitaban un vehículo rápido pero donde cupieran sus largas escopetas.

A primera vista no se ve tan mal, aunque seguro eso se debe principalmente a que estamos mirando su parte trasera, sin mostrarnos la controvertida parrilla rectangular que le pusieron al real, contrastando con las hermosas versiones que vimos en sus renderizaciones previas y que publicamos varias.

Nos gusta ver cómo un simple “estiramiento” del techo puede agregarle mucho estilo al prototipo, que ya estaba de por sí elegante.
Será porque el portón trasero oscurecido crea una ilusión fluida en el conjunto de cola, o simplemente porque un estilo de carrocería de “camioneta de cacería” se adaptaría muy bien al sucesor del 370Z, aunque el amarillo vibrante espante a las piezas mayores antes de dispararles.

 

@Nissan_Mx
@Nissan Mexico
@luherrmann
@arecastellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s