Lincoln electrifica todas sus agencias y recarga gratis tu vehículo.

 

  • Lincoln México electrifica sus boutiques y pone a disposición recargas gratuitas.

  • Además de invitar a los clientes a recargar su SUV híbrida conectable o cualquier eléctrico que tengan, ahora será el motivo perfecto para disfrutar de las distintas amenidades y confort que Lincoln ofrece en sus boutiques

image003

En México, la comercialización de vehículos híbridos y eléctricos ha mostrado un incremento constante. Los motivos son diversos pero la mayoría apuntan a las contingencias ambientales y las nuevas restricciones vehiculares, principalmente en Ciudad de México y Estado de México.

Por esto, Lincoln evoluciona y decide iniciar su camino en esta nueva era de electrificación, con la llegada de las primeras 40 unidades de Aviator Grand Touring, lo cual representa el siguiente paso en la visión de diseño e innovación continua al ser el primer Plug-in Hybrid y la SUV más potente creada hasta hoy de Lincoln, capaz de entregar una potencia combinada de hasta 494HP y un Torque combinado de 630lb-pie.

image002

Asimismo, como parte de su estrategia de transformación, hoy Lincoln anuncia la electrificación de todas sus boutiques a lo largo de la República Mexicana, equipando a cada una de ellas con estaciones de carga funcionales que estarán disponibles de manera gratuita para cualquier vehículo que lo necesite al ser cargadores universales.

Además de invitar a los clientes a recargar su SUV híbrida conectable, ahora será el motivo perfecto para disfrutar de las distintas amenidades y confort que Lincoln ofrece en sus boutiques. Los usuarios podrán acercarse a cualquiera de estos lugares y conectar su vehículo sin alterar su rutina diaria. Dentro de las instalaciones, mientras su vehículo recarga, podrán hacer uso de las instalaciones y vivir una experiencia revitalizante en las salas lounge con conexión WiFi, diseños artísticos y otros servicios, permitiendo que sigan con su día, su trabajo o simplemente disfrutando de la experiencia Lincoln Way.

Lincoln Way tiene como premisa crear experiencias cálidas, humanas y personalizadas, enfocando en los detalles más pequeños para facilitar las cosas y hacer que las personas se sientan como en casa en todo momento incluyendo en nuestros vehículos, las boutiques Lincoln y ahora de manera Digital con la aplicación Lincoln Way App.

Y es justo a través de esta app que los usuarios de Lincoln Aviator Grand Touring podrán encontrar la estación de carga más cercana a ellos, siendo una aliada para cualquier ocasión dando acceso a la información del vehículo, agendar una cita de servicio en el momento necesario, así como solicitar el beneficio de Pick Up & Delivery, con el cual el equipo Lincoln recoge y devuelve el vehículo en la puerta de tu casa. Asimismo, a través de las aplicaciones y sitios web de localización de estaciones de carga, los usuarios de vehículos híbridos conectables y eléctricos podrán visualizar las boutiques Lincoln que cuenten con estaciones de carga disponibles para sus vehículos.

Otro beneficio que Lincoln ofrece a sus clientes a través de Lincoln Way App, es una membresía premium gratuita por un año en la plataforma de Calm, en la que los usuarios tengan acceso al contenido exclusivo de la aplicación, con el objetivo de apoyarlos en su bienestar físico y mental.

De igual manera, Aviator Grand Touring incluye un cargador portátil y Lincoln, como parte de la Experiencia “Effortless”, apoya a sus clientes en la instalación eléctrica donde ellos lo deseen para poder cargar su SUV sin ningún problema.

“Es un orgullo para nosotros anunciar que todas nuestras boutiques cuentan con sistemas de carga universales. Sabemos que el lujo del tiempo es lo más preciado que nuestros clientes tienen y por eso, brindamos distintas alternativas que permitan facilitar el cuidado, recarga y todo lo relacionado a su vehículo Lincoln”, comentó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México

 Lincoln Aviator Grand Touring combina la comodidad y la tranquilidad del ADN de Lincoln que ofrece un santuario para los usuarios, pero a su vez integra lo más alto en tecnología con todas las innovaciones tope de gama desde la versión de entrada y ahora, con tecnología hibrida conectable que ofrece una experiencia totalmente diferente de conducción. Por ello, electrificar las boutiques Lincoln, demuestra el firme compromiso de la marca de lujo por ofrecer a sus usuarios una experiencia sin esfuerzo.

 

@FordMX
@LincolnMexico
@JulietaMelendez
@RosangelaGuerra