¿Te quieres convertir en un genuino colec100nista?

Ya puedes apartar tu propio y MUY PERSONAL ejemplar de la colec100 Mazda Edición Especial del Centésimo Aniversario.
En México sólo habrá 430, ni uno más.

2

Era 1920 y Mazda iniciaba su existencia.
La empresa se fundó en la ciudad de Hiroshima, no solo cuna de relevante cultura y elegancia, sino que además forma parte indeleble en la historia de la humanidad.

hiroshima

Desde su nacimiento, Mazda ha manifestado un profundo respeto por el ser humano, y para celebrar sus primeros cien años presenta su nueva gama de Edición Especial del 100 Aniversario, una exclusiva serie de vehículos de producción limitada, y de los cuales sólo 430 unidades estarán disponibles en México.

6

Esta colección se inspiró en el simpático y destacado Mazda R360 Coupé, el primer automóvil de pasajeros fabricado por la marca japonesa,

4
…y del que surgieron ideas para dotar a los autos de esta colección con una serie de detalles únicos como son un representativo y único color exterior blanco aperlado, una placa conmemorativa en la carrocería que va también en forma de bordado en las mullidas alfombras.

Los rines tambien lucen, al centro, el  logotipo especial del 100 aniversario.
5 detalles

Las vestiduras son también de configuración única pues están cosidas uniendo lienzos de un selecto cuero perforado, en un exclusivo color vino.
Las cabeceras llevan también el grabado con relieve conmemorativo del centenario.

1 detalles

La colección -con sus distintivos detalles- está inspirada en el legendario Mazda R360 Coupé, el primer automóvil de pasajeros fabricado por la marca japonesa

Los vehículos de Edición Especial 100 aniversario que tendremos disponibles en México son el accesible Mazda2 Hatchback, el Mazda3 Sedán (que por algo es el auto que maneja el Editor de este medio de alcance mundial y casi 40 años de existencia) así como el ágil Hatchback, la divertida Mazda CX-3 y el fantástico Mazda MX-5.

3
Esta colección está inspirada en el legendario Mazda R360 Coupé, el primer automóvil de pasajeros fabricado por la marca japonesa

Dada la serie limitada de unidades que estarán disponibles, Mazda preparó una preventa exclusiva online llamada “COLEC100NISTAS”.

Esta dinámica consiste de realizar el apartado vía online del auto elegido de entre esta selecta gama, y se deberán seguir, uno a uno, los siguientes pasos:

• Desde el 14 de septiembre swe podrá obtener un código único de apartado a través de redes sociales y canales oficiales de Mazda.
• A partir del 21 de septiembre se deberá ingresar este código en el módulo localizado en la página web http://www.mazda.mx
• Con ello se accederá a la sección de preventa online exclusiva para COLEC100NISTAS
• Ya en esta sección, se podrá elegir uno de los cinco vehículos disponibles y apartarlo.
• Este apartado estará sujeto a la disponibilidad de las 430 unidades, hasta agotar existencias.

Una oportunidad única de convertirte en uno de los pocos y  destacados colec100nistas que habrá en nuestro país.

Recuerda, ya puedes dar el primer paso para seguir con esta exclusiva selección y registro para poder formar parte de este selecto grupo.
Uno de los 430 autos ya te está haciendo ojitos… ¿cuál es?

@MazdaMexico
@MazdaOficial
@loremyk