Si eres así, una pickup es el vehículo ideal para ti

Sabemos que nunca es fácil decidir qué vehículo es el mejor para ti. Con muchas necesidades que tenemos en este mundo moderno, y apostando por nuestro ser multifacético, sabemos que la mejor decisión llega después de evaluar los 3 autos que más te convencieron en tu búsqueda, para finalmente llegar lo más seguro posible a tomar una decisión.

toyota

comunicado de prensa

Si en tu búsqueda estás considerando adquirir una pickup para tu vida diaria, queremos decirte algunos puntos a favor con el estilo de vida que pueden darte a ti y a tus necesidades.

  1. Si eres amante de lo Hecho en México

Tacoma es sinónimo de México, pues esta pickup muy solicitada en Norteamérica, región que comprende México, Estados Unidos y Canadá, es manufacturada en las dos plantas de Toyota en México, mismas que se dedican al 100% a producir con manos mexicanas esta pickup de tamaño medio.

  1. Si eres una persona que toma decisiones emocionantes

En este caso, si eres una persona que acostumbra a disfrutar la vida y vivir el momento, una pickup te permite disfrutar tu ser multifacético, dejándote aprovechar de la vida en una ciudad de manera muy cómoda por sus características tecnológicas, y no te desanima a tomar esas aventuras de fin de semana que un vehículo más chico quizá no te permitiría tanto.

Si no eres de lo que deja que la rutina laboral los defina, y eres amante de la aventura, las virtudes 4×4 de una Tacoma, por ejemplo, te encantarán con sus asientos de piel calefactables, quemacocos, aire acondicionado, y compatibilidad con tu dispositivo Apple CarPlay o Android Auto para disfrutar de escuchar lo que más te gusta.

  1. Si la fortaleza mental como física son importantes para ti

Y es que Tacoma como tú, es indestructible. Así como tus sueños no se rompen por lo que diga o no la gente, Tacoma resiste todos los terrenos. Con Tacoma podrás tener el vehículo que te hará lucir lo que eres cuando manejas.

Con Tacoma estarás lista para cuando llegue ese deber que a muchos les podría parecer cansado, pero que por tu determinación y compromiso contigo y con tu vida, sabes que tú no lo evadirás, y que tu fortaleza junto con la de tu compañera de batalla afrontarán con pasión.

Con un motor V6 de inyección directa de 3.5L, potencia máxima de 278 HP con 6,000 rpm, y un torque de 265 lb-pie y 4,200 rpm, su capacidad de remolque le da más arrastre para mover hasta 1,586 kilos o 3,035 con frenos eléctricos en las ruedas del remolque.

  1. Si tener un plan B es importante para ti

Como estamos seguros de que siempre tienes un plan B, o quieres tenerlo como cualquier persona que planifica, queremos tranquilizarte con que Tacoma es una pickup que está tan bien valorada en el mercado de reventa que, de acuerdo con la consultora ISeeCars, Tacoma es la número 3 en el mundo con menos depreciación después de 5 años con 32% menos de su valor original en ese plazo.

Y de acuerdo con el ranking anual de Kelly Blue Book, Toyota ha sido número 1 en el ranking de valor de reventa en 2014, 2017, 2018 y 2019, con Tacoma siendo la número 1 en el ranking en el segmento de pickups de tamaño medio.