¡Increíble! ya viene una Ford Lobo 100% eléctrica. No corras, es para 2023.

Con una Ford F-150 totalmente eléctrica ya en camino para 2023, el Óvalo Azul está entrando en la fase de “te enseño y no te enseño” (igual como hacen las chicas coquetas) pero acá hablando del desarrollo de vehículos, no de faldas o escotes.

f150

 

Este “teaser” (te dejo ver pero no te dejo ver…) a media luz fue revelado ayer al anunciar una nueva línea de ensamble especial para vehículos eléctricos, llamada Rouge Electric Vehicle Center, de donde saldrá la primera F-150 “a pilas” que emergerá a mediados de 2022.

La imagen muestra muy poco, como podría esperarse de cualquier teaser, pero está claro que la F-150 Eléctrica modelo ’23 compartirá mucho con la Lobo, su hermana más convencional de combustión interna.

All-new F-150 Lariat.

Las salpicaderas y los espejos parecen intercambiables con los de la F-150 Lobo 2021 recientemente revelada, y el cofre cincelado también parece ser muy similar.
Por supuesto, en la eléctrica el “cofre” será más bien “cajuela” pues no abrirá para revelar una máquina, sino un compartimiento resistente a la intemperie, que sería perfecto para objetos de valor, herramientas eléctricas y otros artículos demasiado importantes para dejar atrás a los ojos de los curiosos.
¿Y el motor? Hmm, nosotros también sabemos hacer “teasers”:
El motor estará en otro lado, je,je.
Ya te diremos dónde.

 

@FordMX
@JulietaMelendez
Julieta Meléndez