Lincoln: Primer Lugar en satisfacción del Cliente

      Por segundo año consecutivo, Lincoln gana el primer lugar en los premios Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards

lin

 

 

  • Lincoln Navigator obtiene el primer lugar en el segmento de SUVs de lujo en rubros como manejo, seguridad y diseño interior.

 

  • El premio anual examina a más de 73,000 propietarios de automóviles y camiones ligeros nuevos, identificando los vehículos más satisfactorios del mercado

 

Ciudad de México, 17 de septiembre de 2020 – Por segundo año consecutivo, Lincoln recibe dos reconocimientos en el evento “Autopacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards”, al recibir la puntuación más alta como marca y al obtener el primer lugar en el segmento de SUVs de lujo con Lincoln Navigator.

Fiel al ADN de “Quiet Flight” de la marca y al santuario que ofrece a sus clientes, Lincoln logró las mejores calificaciones en rubros como manejo, seguridad y diseño interior. A medida que Lincoln gana impulso con su línea de SUVs, también le fueron otorgadas calificaciones positivas en las categorías de potencia y aceleración.

Navigator, el vehículo insignia de Lincoln, continúa impresionando con sus altas puntuaciones de satisfacción por su impresionante potencia y aceleración, un modelo que muestra que no es necesario “sobrecargar de botones” el interior de la cabina, que a menudo es un reto en otros vehículos de su categoría.

“El equipo de Lincoln se dedica a crear productos excepcionales y experiencias sin esfuerzo, por lo que esto es un resultado de nuestro compromiso con nuestros clientes y productos que ofrecemos”, dijo Michael Sprague, director de América del Norte, Lincoln. “Ser galardonado en general es un honor, y Navigator muestra lo mejor de Lincoln mientras continúa su racha como la SUV de lujo más premiada en su clase”.

El premio anual de satisfacción de vehículos nuevos de AutoPacific examina a más de 73,000 propietarios de automóviles y camiones ligeros nuevos, identificando los vehículos más satisfactorios del mercado. Los premios miden objetivamente la satisfacción de los usuarios con 27 atributos individuales, desde el rendimiento de conducción hasta la comodidad de los asientos y el diseño interior.

“Cada elemento dentro de Navigator, tiene una razón de ser. El ambiente, las texturas, los sonidos y cada material con el que está hecho el interior del vehículo te transporta a un santuario hecho a tu medida. En Lincoln buscamos satisfacer a cada uno de sus clientes en cada detalle” mencionó Rosángela Guerra, Directora de Lincoln México. “En estos tiempos sin precedentes, tener un espacio en el que te permite conectarte con tus emociones, pensamientos y esté libre de ruido, estrés o distracciones, sumados a la potencia y seguridad que todos los vehículos de Lincoln ofrecen, se vuelven cualidades esenciales al momento de elegir un auto premium”.  

 

 

@LincolnMexico
@FordMX
Julieta Meléndez
@JulietaMelendez