Este Ford Bronco, en vez de trepar por las piedras… ¡se las brinca!

Acabamos de ver unos fotoespionajes y enterarnos de una nueva solicitud de “marca registrada” hecha por Ford, que podría estar relacionada con un Bronco de alto desempeño.

bronco

 

Hoy -justo el 16, caray, ya ni dejan descansar-  Ford publicó una foto “anticipatoria” oficial que claramente sugiere que un Bronco Raptor es inminente. Aunque podría llamarse Bronco Warthog (Jabalí) por lo que les contamos luego.

Más sobre eso abajo, pero antes, no hay duda de que Ford está cocinando algo muy sabroso para su nuevo Bronco (este, abajo) que viene en 2 o 4 puertas.

ford-bronco-two-door-exterior-colors


Irónicamente, todavía ni sale a la venta el modelo “estándar”; los primeros Broncos no llegarán a los concesionarios sino hasta la próxima primavera, pero eso obviamente no impide que Ford le eche más gasolina al frenesí de los Bronco que nos ha traído alborotados a todos en todos lados.
Vamos, ni siquiera han dejado “salir” a la Bronco Sport, la que está hecha en México. Y de la que sospechamos saldrá la nueva Maverick que ya les hemos reportado (abajo).

 

2022-ford-maverick-pickup-rendering

Para no hacernos bolas, nosotros le decimos “EL” Bronco al feroz que brinca piedras, mientras “LA” Bronco Sport (la camioneta todo terreno mexicana) está destinada al consumidor menos atrevido. Una parejita, pues, EL y LA, pero ambas versiones bien entronas, no se vayan con la finta. Ya hemos visto Sports remontando cerros como los meros machos.  

Volviendo al Raptor o Warthog, o sea, EL Bronco de alto desempeño este nunca estuvo en duda, seguro.  En esencia, el desarrollo de un todoterreno de alta velocidad ocurrió simultáneamente con el desarrollo del “normal” (que no hay tal, ningún/a Bronco tiene nada de normal) que veremos en las agencias.

2      1

¿Se les cruzaron los cables entre los que desarrollaban uno y otro? ¿O todo es una estratagema para mantenernos a los periodistas ansiosos y sudorosos? ¡Y claro, a los lectores todos alborotados, que Ford se está volviendo muy buena para eso! 

Casi al mismo tiempo que el lanzamiento -oficial pero no en físico- del Bronco, surgió el rumor de que una versión extrema del Bronco no usaría el “apodo” de Raptor heredado de la F-150.


bronco


Más bien, se decía que se llamaría Warthog pero, francamente, ese rumor no tenía patas hasta hace muy poco, cuando Ford registró la marca Warthog en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Nuestras fuentes todavía favorecen a Raptor como el nombre que tendrá el Bronco de altos vuelos (literalmente) y que tiene tanta fama, pero ahora ya también hay la evidencia (y el registro oficial) de Warthog.

¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

 

@FordMX

@JulietaMelendez

Un comentario sobre “Este Ford Bronco, en vez de trepar por las piedras… ¡se las brinca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s