HOY A LAS 19.30h, presentación en vivo del prototipo del Nissan Z 2023

¿Qué esperamos ver?
Una vista previa de cómo se verá el Nissan Z de próxima generación, denominado Proto, como en prototipo, para satisfacer el deseo de los entusiastas de un nuevo Z.
Lo podrás ver tú mismo si arrancas el enlace que te ponemos aquí: 

 

link

El Proto y el verdadero Z de próxima generación están configurados para presentar un diseño retroactivo, con la parte delantera y la línea del techo inspiradas en el 240Z de su década más famosa en los 70.
La cola se moverá (no se rían) unas décadas más adelante para contar con calaveras horizontales similares a las del Z32, que en la calle se conoce como 300ZX.

2021-nissan-400z-rendering
ESTE es solo un BOSQUEJO de lo que se supone será el Z Proto que veremos esta noche. No lo des por definitivo porque NO lo es.


Esperamos también ver (literalmente) que ilumine su camino vía diodos emisores de luz (LED) en vez de focos, así como algunos otros detalles tradicionales y discretos.
Se espera que el Proto presente un interior moderno con pantalla táctil y posiblemente un grupo de indicadores digitales.
Y, por supuesto, una cápsula con tres medidores en la parte superior al centro del tablero, un sello típico de los Z.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Unas fotos espía de una mula de prueba en Nürburgring -usando en vez de disfraz el casco de un Z actual- nos dejan ver un Z con grandes voladizos en las ruedas, lo que podría indicar una entrevía y quizá una distancia entre ejes alterados o que le pusieron ruedas más pequeñas.
Ya desde 2019, Hiroshi Tamura, especialista en jefe de productos para el GT-R y Nismo, dijo que el Z de próxima generación podría no ser más liviano, pero que se manejaría como si lo fuera gracias a una configuración de suspensión rediseñada.

Se espera que use un V-6 biturbo de 3.0 litros con unos 400 caballos de fuerza (tomado del Infiniti Q60 Red Sport) para mover lo que internamente se denominará Z35 Z, pero cuyos emblemas dirán, en consecuencia, 400Z.

Tendrá una transmisión manual de 6 velocidades, mientras que una automática probablemente venga como opción. Todavía no se sabe si habrá una variante convertible.
Se espera que el Z35 Z ya de producción debute empezando el próximo año y salga a la venta un poco más adelante o a principios de 2022, ya como modelo 2023.

 

@Nissan_mx
@nissan_mx
@infinitimx
@luliherrmann
@marthadiaz2059
@arecastellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s