¡VIVA MÉXICO!

Nunca antes nos habíamos sentido tan orgullosos del contenido y concepción editorial de nuestra revista.
“Nuestra”, porque también es tuya.

MVD 460

Tuvimos especialísimo cuidado desde que recibimos los autos,  cuando los lavamos y los encendimos, cuando los metimos al asfalto y después cuando los rugimos y buscamos sus límites, cuando les tomamos fotos en los mejores escenarios y cuando escribimos los textos. Vaya, hasta cuando les subimos dos perritos en Tapalpa o al esperar con paciencia a que el sol y las nubes nos dieran la mejor iluminación en la Sierra Gorda de Querétaro o al esquivar los charcos en la pista de Toluca. Al hacer el bosquejo de un auto diferente a todos en el bullicio de la CDMX.

Usamos toda nuestra imaginación, atención y cuidado al editar los textos, diseñar sus páginas en Morelia, elegir las fotos, vigilar sus detalles y el envío desde Cuernavaca, todo y por todo el país, para que tú la recibas y disfrutes como nunca. 

No querrás perderte ni un renglón, porque tú eres de los nuestros, de los que no se conforman con ver figuritas que te dictan lo que cualquiera puede ver en su ficha.
Que no sepan lo que es curveo ni poner los frenos al rojo vivo. Que solo consideran importante lo que un vendedor puede decirte.
Que es útil pero no lo es todo.

Porque lo que tú quieres es saber, sentir, pensar y compartir. Porque lo importante es que te SIENTES y te SIENTAS junto a nuestros pilotos. Casi girando tú mismo el volante.
Porque sin ti, Motor y Volante no existiría.

Porque es NUESTRA (de ti y de nosotros, y de nuestros amigos en la industria automotriz nacional) porque es mexicana y porque es nuestro orgullo.

¡Viva México!                                  bandera

@ford_mx

@LincolnMexico

@MazdaOficial

@infinitimx

@nissan_mx

@julietamelendez

@arecastellanos

@luliherrmann 

@marthadiaz2059

@bmwdemexico

@Suzuki_Mex

@ToyotaMex