¿Cómo vende Nissan su nuevo Sentra? ¡De mil maneras!

Durante un Panel de Expertos, Nissan nos deja conocer sus nuevos métodos de venta.

Nissan-Sentra-2020-800-09

En realidad, las preguntas técnicas que Motor y Volante ya tenía preparadas tendrán que esperar un rato para sus respuestas, dado que el tema cubierto por los expertos de Nissan rondaba más bien las áreas de mercadotecnia, ventas, comunicación y financiamiento. Sin embargo, aprendimos muchas novedades que para los prospectos de compra, suenan extremadamente interesantes.

Nissan-Sentra-2020-800-06

Por ejemplo, el enganche requerido para comprar un Sentra es muy accesible, con 15% para personas físicas o de 10% para personas morales, o sea, empresas. Lo imaginábamos más alto.

Nissan-Sentra-2020-800-27

Pero además Nissan ha creado nuevos planes y caminos para agilizar las solicitudes de créditos, como la verificación de datos a distancia.
En lugar de tener que llevar papeles de aquí para allá, basta una video conferencia con la que Nissan certifica la ubicación, los datos generales, los ingresos aproximados y los métodos de pago disponibles.
Hay planes llamados “CARRERA” para que estudiantes puedan obtener su coche propio y a su nombre, con el respaldo crediticio de un cotitular, pero todo queda a su nombre y así genera su propio historial. Además, ese plan incluye -casi sin costo adicional- un seguro de vida para el cotitular, por lo que aun si este fallece, el estudiante pueda seguir sus estudios y conservar el auto.

Hay planes financieros para todo tipo de situación, incluso para compras de unidades para servicio público (el plan “Súbete”), por ejemplo.

Nissan-Sentra-2020-800-32

La verdad, nos impresionó la diversidad de planes y sistemas de crédito. Hasta ahora, creíamos que los autos de Nissan se vendían sobre todo por su precio, pero ahora vemos que también es por su accesibilidad.

Otros datos, como su variedad de accesorios, tal como la película invisible que le da protección al acabado, estribos, y todo eso, seguramente también favorecen su posición de líderes del mercado. La existencia de 140 posiciones en su Call Center para atender las dudas de sus clientes denota su propuesta.

Nissan-Sentra-2020-800-1d

Nos encantó reencontrar una actitud franca y sencilla de sus expertos de cada área,cosa que años antes nos tuvo enamorados de la marca pero que más tarde se había perdido.

Estamos restableciendo la relación amistosa con la marca que estuvo de nuestro lado durante décadas, lo que nos permitirá volver a presentarles las pruebas de manejo con sus productos en las manos y hacerlo sabiendo que respetarán nuestro estilo.

Bienvenida de regreso, Nissan, ¡ya mándanos tus coches que los vamos a rugir otra vez!

@motoryvolante.com
@Nissan_Mexico
@Nissan_mx
@nissan_mx
@luliherrmann
@marthadiaz2059
@arecastellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s