Llaman de regreso a la Volkswagen T-Cross por problemas en la suspensión

Volkswagen informa a sus clientes sobre el llamado a revisión en el modelo T-Cross 2020

  • Los propietarios de estos vehículos podrán acudir con previa cita a todos los distribuidores autorizados en la República Mexicana, a fin que los autos sean revisados y en su caso reparados sin costo alguno.

Puebla, Pue. – Volkswagen da a conocer que se ha detectado que en algunos vehículos T-Cross 2020 existe la posibilidad que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto, lo que pudiera ocasionar ruido en la suspensión delantera y en caso de uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del auto, aumentando el riesgo de un posible incidente.

volkswagentcrossbrasil201902-1

Debido a la condición descrita anteriormente, la empresa pone a disposición de todos los propietarios de nuestros vehículos T-Cross la debida atención en todos los distribuidores autorizados del país, a fin de corregir la posible falla.

En este sentido, se sugiere acudir lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado con una cita previamente programada. Es importante mencionar que la reparación del vehículo tomará aproximadamente dos horas y el servicio será completamente gratuito, pues la red de Concesionarias se encuentra debidamente informada.

Asimismo, VW ofrece atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de contacto@vw.com.mx o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489), y de igual forma agradece la confianza de sus clientes y la lealtad de sus socios comerciales.

#Volkswagen

@Volkswagen_MX