Bridgestone te ofrece 15 videos con Recomendaciones sobre Uso de Neumáticos

Expertos Bridgestone

 

  • Expertos Bridgestone presenta una serie de 15 videos sobre dudas comunes acerca de los neumáticos.

  • El contenido puede encontrarse en la página de YouTube de Bridgestone Latinoamérica y las redes sociales de Bridgestone México.

  • Los videos fueron realizados en alianza con Mitsubishi Motors de México, equipados con llantas Bridgestone de Equipo Original.

Ciudad de México, (3 de septiembre, 2020)Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, lanzó la campaña Expertos Bridgestone que te ayudará a saber todo sobre el correcto uso y mantenimiento de las llantas.

A través de una serie de 15 videos encontrarás la respuesta a dudas como ¿cómo leer una llanta?, ¿cómo elegir una llanta más adecuada a mis necesidades?, ¿por qué se dañan los neumáticos?, ¿cómo mantener en buen estado mis neumáticos?, entre otras, de una manera muy amigable y entendible.

Bridgestone tiene el firme compromiso de promover una movilidad más inteligente accesible y segura; por ello sigue buscando diferentes iniciativas como Expertos Bridgestone, para compartir su experiencia y conocimiento de una forma fácil y entendible para ayudar a los usuarios y a los automovilistas en general, a tener mucha más conciencia de la importancia de los neumáticos y las principales recomendaciones para mantenerlos en buen estado.

Los videos fueron realizados en alianza con Mitsubishi Motors de México, fabricante automotriz que utiliza neumáticos Bridgestone como Equipo Original para varios de sus vehículos.

Los videos se estarán publicando cada 15 días en las plataformas de la compañía en YouTube Bridgestone Latinoamérica, https://www.youtube.com/c/BridgestoneLatinoaméricaNorte/, así como en el perfil de Facebook de Bridgestone México. Además, estarán disponibles en los puntos de venta como material de soporte para nuestro personal especializado.

Para mayor información sobre Bridgestone México visite: www.bridgestone.com.mx

@BridgestoneMx