Nissan Frontier 2021 ¡Ahora sí ya está lista!… aunque sigue disfrazada. ¿Cuándo sale?

Saldrá a finales de este año como modelo 2021 y será en su mayoría nueva, aunque algunos componentes se compartirán con la Frontier actualmente en venta.

 

2021-nissan-frontier-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100751275_h

Esto incluye el “combo” automático con V-6 y 9 velocidades que se agregó para 2020. 
La Frontier 2021 se apega a la receta del modelo actual de una camioneta pickup de tamaño mediano con carrocería sobre bastidor, y es probable que haya varias opciones de cabina y caja para elegir, como es el caso del modelo actual. La versión camuflada que vemos aquí es una de doble cabina con lo que parece ser una cama extendida.

2021-nissan-frontier-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100759250_h


Una foto que se logró del interior revela un botón de arranque y una gran pantalla de información y entretenimiento en la parte superior de la consola central. También tiene indicadores analógicos.

A juzgar por el prototipo, el estilo del nuevo Frontier será similar al del Titan recientemente actualizado. Parece engañosamente grande como les suele gustar a los compradores de este tipo de camionetas.
Algunas versiones tendrán faros con diodos emisores de luz (que les llaman “LED” por sus iniciales en inglés)  y parece que el medallón trasero tendrá una abertura deslizante.

El único tren de potencia en el lanzamiento será un V-6 de 3.8 litros acoplado a la misma transmisión automática de 9 velocidades que se encuentra en el Titan, que contará con relaciones diferentes para el Frontier. El V-6 entregará un pico de 310 caballos de fuerza con ​​281 libras-pie de torque, y los compradores tendrán la opción de impulsión (que todo mundo le dice tracción trasera) o en las cuatro ruedas. 

@Nissan_mx
@nissan_mx
@luliherrmann
@marthadiaz2059
@arecastellanos