Saldrá a finales de este año como modelo 2021 y será en su mayoría nueva, aunque algunos componentes se compartirán con la Frontier actualmente en venta.
Esto incluye el “combo” automático con V-6 y 9 velocidades que se agregó para 2020.
La Frontier 2021 se apega a la receta del modelo actual de una camioneta pickup de tamaño mediano con carrocería sobre bastidor, y es probable que haya varias opciones de cabina y caja para elegir, como es el caso del modelo actual. La versión camuflada que vemos aquí es una de doble cabina con lo que parece ser una cama extendida.
Una foto que se logró del interior revela un botón de arranque y una gran pantalla de información y entretenimiento en la parte superior de la consola central. También tiene indicadores analógicos.
A juzgar por el prototipo, el estilo del nuevo Frontier será similar al del Titan recientemente actualizado. Parece engañosamente grande como les suele gustar a los compradores de este tipo de camionetas.
Algunas versiones tendrán faros con diodos emisores de luz (que les llaman “LED” por sus iniciales en inglés) y parece que el medallón trasero tendrá una abertura deslizante.
El único tren de potencia en el lanzamiento será un V-6 de 3.8 litros acoplado a la misma transmisión automática de 9 velocidades que se encuentra en el Titan, que contará con relaciones diferentes para el Frontier. El V-6 entregará un pico de 310 caballos de fuerza con 281 libras-pie de torque, y los compradores tendrán la opción de impulsión (que todo mundo le dice tracción trasera) o en las cuatro ruedas.
@Nissan_mx
@nissan_mx
@luliherrmann
@marthadiaz2059
@arecastellanos