Cuando empezábamos con Motor y Volante DIGITAL, nadie nos creía…

Los primeros tres años fueron muy duros porque pocas marcas (y todavía menos agencias de publicidad) comprendían el GRAN CAMBIO con el que estábamos innovando y anticipando el futuro.

digi

Para sostenerla, Herr Editor se buscó mil chambas: coordinar camiones de mudanzas en USA via internet, editar un panfleto del Corán (“Cómo Hacer Peregrinaciones a La Meca”) para unos musulmanes británicos…

mecca

…defender a trabajadores migrantes, hablando con los jueces en los juzgados de California, y ufff, rescatando perros y gatos varados en las bodegas del aeropuerto por problemas de Inmigración Animal (de ahí esta portada “Rescatemos a Lola”).
No había nadie más, él mismo la diseñaba y le salía horrible.

Al principio hacía la revista en formato horizontal porque, a su entender, las pantallas de las compus también eran así. Los celulares todavía no hacían de todo. Hoy automáticamente se adapta a cualquier pantalla chica o grande y la hacemos entre casi una docena de voluntarios.

En pocas palabras, ¡estábamos inventando un concepto… la 1a revista digital en el mundo!

Screenshot

Y no fue un error, ahora llega a cientos de miles -y cuando tenemos suerte- hasta millones de lectores (hoy ya van más de 15,000 que han visitado nuestro portal) y nos llegan cartas y preguntas de “¿cuál pick up me compro?” o comentarios gringos, yucatecos, chilenos, mexicanísimos (¿Los “Titanes de Durango”?) ¡o desde Alemania!

coment