Porsche Taycan ’21… como gran novedad, ¿un display a colores?

Para el año modelo 2021, el Taycan está programado para recibir algunas actualizaciones que caen principalmente en el área de actualizaciones tecnológicas.

La llegada del Porsche Taycan 2020 el año pasado demostró que los fabricantes de automóviles establecidos pueden desarrollar vehículos eléctricos tan atractivos como cualquier Tesla, aunque por ahora Elon Musk y su equipo siguen liderando el mundo en lo que respecta a la autonomía.

porsche-taycan_100757185_h

Para el año modelo 2021, el Taycan está programado para recibir algunas actualizaciones que caen principalmente en el área de actualizaciones tecnológicas. Algunos de estos son bastante útiles como una pantalla de visualización a color que se divide en secciones separadas para que se puedan presentar varios puntos de información simultáneamente. Incluido el corrector de vía, por amor de Dios, que a las mujeres les encanta.
¿Estamos hablando de Porsche, en serio? 

porsche-taycan_100757186_h

También es probable que una nueva función Smartlift resulte popular para cualquier persona con entradas empinadas. Esta función está incluida en los modelos con suspensión neumática adaptativa y se puede programar para que suba automáticamente el automóvil en ciertas ubicaciones recurrentes.
Vaya, ideal para los conductores de Porsche que se precian de controlar el clutch como nadie, ¿para que no se les “resbale el coche” en las subiditas?
 Carambas, de estos comunicados de prensa bien podríamos prescindir al hablar de una de las marcas más respetables del planeta, ¿no?
¿O ya nos la están robando los que les encanta que trae pantallita y espejos de vanidad inteligentes?