Nissan en Vivo

Foto 1_

Showroom virtual para asesoría uno a uno, en tiempo real con un Nissan Expert

                                                                            comunicado de prensa 

CIUDAD DE MÉXICO (19 de agosto de 2020) – Como parte de las alternativas para acercar al público a la gama de productos de Nissan México a través de su sitio web www.nissan.com.mx, la marca japonesa también ofrece a través de su showroom virtual “Nissan en Vivo”, asesoría individual y personalizada.

“Esta herramienta brinda atención uno a uno para aquellos clientes que desean ver un modelo en vivo y que desean que sus dudas específicas al respecto del vehículo sean respondidas de forma individual y personalizada por un Nissan Expert, al tiempo que ven el auto en vivo”, comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

Esta función está actualmente disponible para los modelos Nissan Sentra y Nissan Kicks, y próximamente iniciará una rotación de la gama de productos de la marca.

El proceso es muy sencillo, una vez que el cliente accede al sitio web de Nissan, debe dar clic en el ícono de “Nissan en Vivo” que aparece en el lado inferior derecho de la página. Posteriormente seleccionar “chat privado” y después el botón de “ingresar al showroom virtual de Nissan Sentra o Nissan Kicks”. Se le solicitará que ingrese su número telefónico y dar clic en “habla con un asesor”. En unos minutos un Nissan Expert se comunicará con el cliente, le preguntará en cuál de los dos modelos está interesado, y lo guiará para que pueda ver en pantalla el auto e inicien la demostración.

De esta forma, el cliente obtendrá una asesoría individual y personalizada, hecha a la medida de sus necesidades. Ahí podrá preguntar cualquier duda sobre el equipamiento interior, exterior, información sobre seguridad activa y pasiva, tecnologías Nissan Intelligent Mobility, y especificaciones de motor, dimensiones, capacidades, rendimiento de combustible, entre otros.

“Al día de hoy, más de 1,500 personas se han conectado a Nissan en Vivo para solicitar asesoría personalizada uno a uno. Entre los temas de mayor interés entre el público destacan tecnologías de seguridad, especificaciones de motor y rendimiento de combustible”, agregó Alejandro Santiago.

“La respuesta del público ha sido muy positiva, y esto se ve reflejado en el posicionamiento del nuevo Nissan Sentra durante el pasado mes de julio, como el número uno en ventas dentro del segmento de sedanes compactos en el mercado mexicano. Ser referente del segmento nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios”, finalizó.

“Nissan en Vivo” cuenta con esta versión para atención personal uno a uno, además de las transmisiones abiertas al público donde todo aquel interesado puede sumarse diariamente de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para conocer las características de toda la gama Nissan, pues diariamente se hacen demostraciones de 30 minutos en vivo de aproximadamente 10 vehículos diarios que rotan durante toda la semana. Un ejemplo de los vehículos más vistos en las transmisiones abiertas al público es Nissan Versa 2020, un auto que destaca por su un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño.

Nissan Versa se ofrece en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM/CVT), Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez el grado Platinum (CVT) – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

Tanto el showroom virtual uno a uno, como el público, además del chat automatizado NIVE (Nissan Intelligent Virtual Expert) disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana; forman parte de la estrategia integral de herramientas digitales diseñadas para dar atención a los clientes en las diferentes etapas del proceso de compra en el que se encuentren. Actualmente también es posible iniciar su compra de manera digital a través de Mercado Pago.

Nissan México continúa trabajando en el desarrollo e implementación de más acciones que les permitan a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca de forma digital.