Viene un nuevo Ferrari súper-súper-bronco. O sea, todavía más bronco. Pero no el Bronco del óvalo azul, sino el del caballo erguido, que es para otras cosas.

Ferrari está probando lo que probablemente sea un prototipo en proceso de una versión “bronca” del 812 Superfast. Bueno, no bronca todo-terreno como la Bronco, sino bronca-mala-onda.

 

812r

El fabricante italiano tiende a lanzar este tipo de variantes “preparados a lo bruto” ya casi al final del ciclo de vida de un modelo. Antes de la llegada del 812 Superfast, Ferrari sacó el F12 Berlinetta con el F12 tdf.

812

No queda claro cómo le pondrán a un 812 Super-super-fast, pero es posible que se reviva la insignia GTO de Ferrari. La de Ferrari, conste, no la de Pontiac.
Se utilizó por última vez en el 599 GTO, que era la versión más bronca del 599 GTB.

Comparado con el 812 Superfast normal, este prototipo parece tener una nueva fascia delantera con tomas de aire más grandes, así como una nueva fascia trasera con un difusor grande y rejillas de ventilación alrededor de las puntas de escape. Y un montón de remaches mal puestos, jeje.

812-cu

Se adivina que cuente con mayor potencia y algunas modificaciones al chasis. El 812 Superfast genera 789 caballos de fuerza y ​​530 libras-pie de torque de un V-12 de 6.5 litros. Así que calcúlale…

Dado el acabado crudo de los nuevos elementos instalados en este prototipo, es probable que estemos viendo una etapa muy temprana de su desarrollo. Ferrari tiende a rediseñar o actualizar sus modelos cada cinco años aproximadamente, y con la llegada del 812 Superfast en 2017 y debido a que éste se retirará a fines de 2022, esta variante bronca probablemente llegará a fines de 2021 o principios de 2022. Súper-súper-bronca.