¿Con qué nos va a pagar? Aceptamos kilowatts, dice Nissan

Nissan Pavilion acepta electricidad como forma de pago

Foto 6_

 

Los conductores de vehículos eléctricos podrán descargar energía de la batería de sus autos para pagar el estacionamiento mientras visitan Nissan Pavilion.

Los dueños de vehículos eléctricos pueden pagar su estacionamiento descargando energía al visitar el nuevo Nissan Pavilion, abierto al público desde el 1° de agosto

YOKOHAMA, Japón (5 de agosto del 2020) – Nissan brinda a los clientes una razón más para amar sus vehículos eléctricos: la habilidad de pagar por el estacionamiento con electricidad.

Foto 2_

Los conductores de vehículos eléctricos podrán descargar energía de la batería de sus autos para pagar el estacionamiento mientras visitan Nissan Pavilion, el nuevo espacio interactivo de la marca en Yokohama.

Este sistema de pago es tan solo una de las muchas innovaciones que los clientes pueden experimentar en Nissan Pavilion, y el cual está destinado a demostrar cómo la compañía trabaja para mover a las personas hacia un mundo mejor. Los visitantes pueden comer en el Nissan Chaya Café, que opera con energía solar y energía proveniente de vehículos eléctricos Nissan LEAF. También pueden disfrutar de experiencias virtuales que les permitirá sentir la emoción de la Fórmula E o la conducción del nuevo Nissan Ariya.

El sitio de 10 mil metros cuadrados y cero emisiones está equipado con paneles solares y energía hidroeléctrica renovable.

Foto 4_

“Nissan Pavilion es un lugar donde el público puede ver, sentir e inspirarse en la visión del futuro cercano de movilidad. Conforme el mundo adopta la movilidad eléctrica, los EVs continuarán siendo integrados en la sociedad de formas que van más allá que solo ser medios de transporte”, comentó Makoto Uchida, CEO de Nissan.

Energía Nissan

Nissan LEAF fue lanzado en 2010 convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico para el mercado masivo del mundo. Desde entonces, la compañía se ha asociado con gobiernos y empresas de todo el mundo para ampliar los usos de los vehículos eléctricos.

Foto 3_

En México, Nissan LEAF se empezó a comercializar en 2014 y en 2018 llegó al país la segunda generación lista para conquistar con su renovado diseño, sus innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros), y su revolucionario sistema e-Pedal que transforma la experiencia de manejo al permitir acelerar y frenar con un solo pedal.

Las tecnologías Nissan Energy Share y Nissan Energy Storage permiten almacenar, compartir y reutilizar la electricidad de las baterías de los EVs, por ejemplo, alimentando hogares o negocios, como el café de Nissan Pavilion.

En Japón, Nissan también ha firmado acuerdos con los gobiernos locales para utilizar vehículos LEAF como baterías móviles que pueden suministrar energía durante los desastres naturales. Asimismo, como parte de otra alianza, la compañía está reutilizando baterías EV para proveer de electricidad al alumbrado público.

Como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía planea expandir su gama global de vehículos eléctricos, incluyendo aquellos con tecnología e-POWER. Nissan tiene el objetivo de comercializar más de un millón de vehículos electrificados para el cierre de su año fiscal 2023.

Foto 5_

Innovaciones Nissan

Los visitantes de Nissan Pavilion también pueden experimentar otras innovaciones además de las tecnologías de Nissan Energy. Estas incluyen el avanzado sistema de asistencia al conductor ProPILOT y la tecnología Invisible-to-Visible (I2V) que combina información del mundo real y virtual para ayudar a los conductores.

Al jugar un partido de tenis virtual con la campeona de Grand Slam y embajadora de la marca Nissan, Naomi Osaka, los niños y los adultos pueden aprender sobre I2V y entender cómo la tecnología hará que la conducción sea más conveniente, cómoda y emocionante cuando se incorpore en los vehículos en el futuro cercano.

Enfrente de Nissan Pavilion, el Hub de Movilidad ofrece una variedad de servicios, incluyendo el servicio de car-sharing de vehículos eléctricos y la renta de bicicletas.

 

@Nissan_mx
@nissan_mx
@luliherrmann
@marthadiaz2059
@arecastellanos