Con Nissan puedes ser ganador de un Kicks Color Studio

Nissan Kicks llega con una opción de personalización en su línea de accesorios con una explosión llena de color.

Foto 3_

CIUDAD DE MÉXICO (3 de agosto de 2020) – Desde que fue lanzado en nuestro país en el año 2016, Nissan Kicks sigue posicionándose como el crossover compacto favorito en México y ahora llega con una opción de personalización en su línea de accesorios con una explosión llena de color.

Orgullosamente producido en Planta Aguascalientes 1 (en donde son producidos los modelos icónicos: Nissan March y Nissan Versa 2020) e inspirado en nuestra cultura latinoamericana, ahora en su año modelo 2020, Nissan va un paso más allá presentando una línea de accesorios en cinco colores diferentes como el naranja, rojo, azul, blanco y negro para que los dueños de Nissan Kicks puedan crear y combinar los accesorios de acuerdo con su estilo y personalidad.

La línea de Color Studio incluye ocho accesorios exteriores y tres interiores que ayudan a acentuar los acabados del vehículo como: molduras laterales, molduras interiores traseras, de cajuela, delantera, spoiler, estribos de puerta, anillos de ventilación, tapetes de alfombra, cubierta de espejo de luz direccional, cubierta de manija y de espejo.

Una de las prioridades de Nissan es consentir a sus clientes y por eso los invita a participar para que sean ganadores de un Kicks Advance 2020 personalizado con Color Studio. Para poder participar tienen que seguir tres sencillos pasos:

1. Llevar a servicio su Nissan (sin importar el modelo) en cualquiera de los concesionarios autorizados Nissan a nivel nacional.

2. Comprar un monto mínimo de $500.00 (Quinientos Pesos, M.N., 00/100) en accesorios originales Nissan el mismo día de la realización del servicio de mantenimiento.

3. Registrar su ticket en http://www.ganaunnissankicks.com

El ganador se dará a conocer el 24 de septiembre de 2020 (para conocer más detalles y las bases puede ingresar al link: https://www.nissan.com.mx/servicio-nissan/gana-un-nissan-kicks.html

Foto 2_

En el año 2015 Nissan comenzó con la tendencia de personalizar los vehículos llamado Color Studio en el popular Nissan JUKE. Un año después, en el Auto Show de Los Ángeles presentó la expansión del programa el cual incluía a Nissan NOTE 2016.

Nissan Kicks 2020 está disponible en México en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive, que poseen un estilo moderno lleno de dinamismo, gran equipamiento estándar en seguridad activa y pasiva al contar con el Módulo Integrado de Control Dinámico (IDM)/Control Inteligente de Marcha (I-RC)/Control Inteligente de Trazo (I-TC) y Frenado Inteligente de Motor (I-EB) para hacer la experiencia de manejo divertida y segura.

motoryvolante.com

@Nissan_mx