Audi México inicia la producción local del Audi Q5

 Es la versión normal, actualizada y también para exportación

image

· La planta del Grupo Audi en San José Chiapa da inicio a la producción de un actualizado Audi Q5

· Para garantizar la alta calidad del auto, Audi México desarrolló nuevos métodos de entrenamientos especiales

· Andreas Lehe, Presidente de Audi México: “En Audi México estamos muy contentos por la optimización de nuestro Audi Q5 y el inicio de su producción, un SUV premium y hecho en México con los más altos estándares de calidad de Audi”

San José Chiapa, Puebla, 24 de julio de 2020 – La planta Audi México es la más joven y una de las más modernas del Grupo Audi a nivel mundial. Desde su inauguración, la fábrica en San José Chiapa ha demostrado gran flexibilidad para desarrollarse constantemente. Fue la primera planta de autos premium instalada en México y, posteriormente, presentó el primer auto híbrido enchufable producido en el país. Ahora, Audi México anuncia el inicio de la producción de un actualizado Audi Q5, recientemente presentado en Ingolstadt, que empezará su venta en diciembre del 2020 en el mercado mexicano.
Hace unos días en esta misma página mostramos un primer ejemplar de la evsión SPORTBACK saliendo de la líneas de producción en China.

La marca no ha dejado claro si la producción de la versión con techo deportivo solo será en China o habrá otras plantas involucradas.

motoryvolante.com
@AudideMexico