Con la aparición de la familia FORD BRONCO, el Mundo Todo-Terreno se volvió IRRESISTIBLE ¿CUÁL BRONCO es para TI?

Como todavía no se dan a conocer los precios para México, usaremos los precios gringos porque, al fin y al cabo, lo que estamos haciendo es comparar Broncos con Broncos – o sea, es solo la relatividad- así que nadie debería ofenderse.

 

Además ya sabemos que en México los precios (comparativamente) “brincan” mucho por los impuestos que acá se multiplican. Así que, para estos fines, dar los precios en dólares nos dará una idea de lo que queremos compartir con ustedes.
Ya si tú crees que para México habrá que multiplicar por 23 o por 30 o por 40 o lo que se te ocurra, es cosa tuya.

sa

“En primeras…” como diría un ranchero, los precios base arrancan en $28,155 dls para la Sport más básica y para el Bronco “más bronco”, empiezan en $29,995 dls.
“O séase…” le contestaría su compadre, menos de unos 50 mil pesos de diferencia.

ba

Cada Bronco Sport viene con frenado de emergencia automático con detección de peatones, control de carril activo, monitores de punto ciego con alertas de tráfico cruzado trasero y luces altas automáticas.

El Bronco requiere pasar al modelo Outer Banks para obtener esas características estándar y desembolsar
$40,450 por uno de dos puertas o $42,945 por uno de cuatro puertas. Como mínimo, los compradores de Bronco tendrán que gastar $ 34,880 por un modelo Big Bend de dos puertas, o $ 37,375 por un modelo de cuatro puertas, y elegir el paquete Mid, que aún no tiene un precio. Se espera que ese paquete cueste de $ 3,000 a $4,000.

bd

El Bronco Sport alcanza un máximo de $ 39,995 para un modelo de Primera Edición, mientras que un Bronco también “First Edition” de cuatro puertas, que por cierto ya está agotado, cuesta $ 64,995.
Claramente, el Bronco Sport es el modelo más asequible. También es de esperar que el Bronco Sport sea un mejor vehículo para carretera, que es la forma en que la mayoría de los conductores usarán sus vehículos de la familia Bronco.
Basado en la estructura integral del Ford Escape, el Bronco Sport ofrecerá un manejo más sedado (en comparación con el Bronco bronco), una conducción suave y probablemente una mejor economía de combustible.

Su motor base es un turbo-3 de 181 hp, lo que no nos entusiasma mucho, por lo que recomendamos subir al modelo Badlands de $ 34,155 con turbo-4 de 2.0 litros y 245 hp.

En comparación, la fortaleza de su carrocería atornillada sobre un toscote bastidor del Bronco, probablemente creará un rodamiento medio truculento y ondulante. Además se verá exacerbado por las llantotas disponibles, de 33 o 35 pulgadas, con dibujo más agreste, que probablemente  aullarán en pavimento.
En otras palabras, si lo que quieres es un manejo tranquilo para el día a día, el Bronco Sport es el camino a seguir.

bs

Si bien tu cerebro izquierdo lógico entonces escogerá al Bronco Sport, es tu cerebro derecho emocional el que atraerá compradores al Bronco bronco.
El Bronco Sport tendrá capacidad todoterreno, pero el Bronco bronco tendrá más, especialmente el Black Diamond de dos puertas de $ 37,545 ($ 40,040 por un cuatro puertas), $ 43,590 Badlands de dos puertas ($ 46,085 por un cuatro puertas), y cualquier Bronco con el paquete Sasquatch que todavía no se sabe cuánto costará.

Para los rudos, los excelentes ángulos de aproximación, avance y salida (especialmente en el dos puertas) así como una sorprendente capacidad de vadeo de agua de CASI UN METRO (85 cm o 33.5 pulgadas) mapas de senderos todoterreno integrados en su sistema de navegación, ganchos de remolque y engranajes de bajo rango y feroz fuerza, las Bronco broncos de 2 o de 4 puertas casi les rogarán que comiencen sus aventuras ahi mero donde se acaba el camino.
O sea, si se trata de verdaderamente tener capacidad todoterreno, hay una clara victoria para el Bronco.

bb

Y lo mismo con el diseño.
El estilo de camión Tonka con inspiración retro que trae el Bronco es de lo más entrañable y probablemente será la razón número uno por la que los compradores corran a montones por el suyo. Los faros redondos, el aspecto vertical, las grandes y rudas ruedas y la parrilla que casi ruge solo prometen mucha diversión.
La modularidad del Bronco también es increíblemente atractiva. El techo y las puertas extraíbles van pide y pide que los quites y te pongas un par de chanclas, que le amarres una tabla de surf  o una avalancha marinera al techo y te vayas a la playa. Ya encuerado, el aspecto llenos de agujeros del Bronco permitirá que todos te vean gozando de la vida al aire libre.

bm

Entonces en qué quedamos, ¿cuál es el adecuado para ti?
El Bronco Sport es luna opción práctica para la mayoría de los compradores, incluso delicadas damas que quieran ponerse botas y arremangarse la ropa de vez en cuando. Será el mejor para un manejo cotidiano.

b

Pero si realmente quieres llegar a brechas, charcos y matorrales, y SOBRE TODO quieres lucir el que parece que será el vehículo más “mamalón” de la década y te encanta la idea de un SUV convertible, el Bronco te estará esperando pronto en una agencia.

 

@FordMX
#ford #bronco #sport