VIDEO: ¿¡QUÉ DIABLOS ESTÁ HACIENDO ESTE MUSTANG MACH-E!?

Aparece este videoespionaje tomado con el pulso agitado y la respiración entrecortada. ¿Qué está haciendo ese Mach-E en esa pista ultasecreta y casi totalmente desvestido?

quehace

Evidentemente, no se  trata de cualquier fulano que agarró un Mach-E , lo encueró y lo sacó a rugir porque, para empezar, ¿lo sacó de dónde? ¿y quiénes son?

¿Por qué lo dejaron con la pura caja central?  ¿Por qué lo sacuden así? ¿Por qué trae tanto equipo de medición de pruebas? ¿Qué tanto anota la tripulación?

Esa pista está bien custodiada, lo que explica la agitada respiración del camarógrafo oculto entre las ramas, y que al final sale corriendo cuando se da cuenta de que lo descubrieron.

En Motor y Volante especulamos (siempre andamos especulando) y en este caso porque tenemos ligas con un centro tecnológico ahí, y especulamos, decíamos, que el que filmó es un cuate que trabaja en esa otra firma de tecnología de comunicación (de la que no podemos decir el nombre pero la hija de Herr Editor trabaja remotamente ahí) y que vive a 500 m de la pista y de pronto escuchó algo raro y los cachó y sabiendo que era algo raro, lo grabó.

El misterio podría revelarse un día de estos, pero hoy… ¡HOY SALE EL BRONCO!
¡No te lo vayas a perder!

@FordMX
#ford #mustang #mach-e #pruebas