El 13 viene el gran lanzamiento, pero antes…

Tras la presentación de la nueva marca y familia Ford Bronco, recordamos la gran historia y legado que se presenta en la pantalla grande

bronco

· Ford Bronco ha participado en más 1,200 películas a lo largo de los años, dejando claro que es una estrella en cualquier situación

comunicado de prensa
Bronco Movie List

Mientras la icónica Bronco prepara su regreso, podemos recordar una imagen que nunca se fue, sino que creció en la cultura popular gracias a sus apariciones memorables dentro de la pantalla grande, las cuales suman una cantidad importante y van desde títulos entrañables a producciones recientes con modelos clásicos, donde Ford Bronco demuestra que es una estrella del mundo automotriz.

El pasado lunes Ford presentó la nueva marca Bronco, una nueva familia de SUVs creadas para ser indomables (Built Wild™), sin embargo, los modelos serán revelados al público el próximo 13 de julio, lo cual nos da tiempo de relajarnos y disfrutar con unas palomitas y refresco algunas de las películas de las que Bronco ha formado parte del elenco y demostrado que está hecho para enfrentar cualquier aventura.

E.T. (1982)

Cuando nuestro amigo alienígena quiere huir a su planeta es perseguido por la noche a lo largo de un bosque, un lugar apto para la SUV todoterreno.

Bad Boys I y II (1995, 2003)

En esta película llena de acción y momentos cómicos, son dos modelos Bronco de los ochenta los que fueron usados en las persecuciones policiacas de este par de agentes.

Men In Black (1997)

Un “cameo” nunca es irrelevante, en este caso, podemos apreciar un modelo de 1987 siendo utilizado por una de las patrullas que detienen el camión donde venía un criminal alienígena.

Zoolander (2001)

En esta película de comedia, una Bronco Roadster de 1967 lleva a Ben Stiller y a sus amigos “modelos” por un frapuccino, mientras cantan y conducen por la ciudad.

No Country for Old Men (2007)

En este thriller no solo un modelo de Ford Bronco hace su aparición, sino tres, que son utilizados en diferentes escenas grabadas en el desierto o sobre el asfalto, donde una vez más Bronco demuestra que fue creada para enfrentar cualquier terreno y cualquier reto.

Need For Speed (2014)

Todos sabemos que la estrella de este título fue durante un largo tiempo un Mustang, sin embargo, cuando persiguen a Tobey Marshall por la recompensa que ofrecen por detenerlo, entran al desierto, uno de los terrenos favoritos para nuestro corcel indomable.

Logan (2017)

Un filme que culmina la historia de un héroe mutante que tuvimos presente en el cine durante muchos años, y qué mejor vehículo para huir por el desierto que una Ford Bronco.

Rampage (2018)

Protagonizada por un fan de la marca, Dwayne Johnson, utiliza un modelo único de 2004 diseñado como concepto, como vehículo personal.

Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)

Una vez más un modelo de principios de la década de 1980 que aparece en el garaje de uno de los protagonistas, en un muy buen estado y una bonita toma.

Sin importar cuál sea el año de filmación, ya sea de una película o de un video musical, como el caso de By The Way interpretada por los Red Hot Chili Peppers, no cabe duda que el legado de Bronco se encuentra presente en la cultura popular de nuestros tiempos y con el próximo lanzamiento, esa historia seguirá creciendo.

¡No te pierdas la presentación oficial de los nuevos modelos de la familia Ford Bronco el próximo lunes 13 de julio a las 7 p.m. tiempo de México y despierta ese instinto indomable que vive dentro de ti!

 

@FordMX
#ford #bronco #broncosport #premiere #lanzamiento