¡Viene, viene, pasa, pasa! Si revives un auto, también revive su logo: Mustang Mach 1

  • Mustang Mach 1 de 5.0 litros, el Mustang con más alto desempeño en pista, rediseña sus logos

  • El equipo de diseñadores de Ford se inspiró en el interior y exterior del vehículo, para escribir un nuevo capítulo de la historia de Mach 1

2

DEARBORN, Mich., 29 de junio, 2020. Mientras los equipos de diseño e ingeniería estaban creando al nuevo Mustang Mach 1 de 5.0 litros, el Mustang con mayor rendimiento en pista, Dave Mahoney, gerente de diseño de Ford y su equipo estaban enfocados en modernizar su clásico logotipo.

1

Mahoney y su equipo se inspiraron en el interior y exterior del nuevo Mach 1, para escribir un nuevo capítulo de la historia de este modelo, al rendirle homenaje al pasado de este vehículo mientras miraban hacia el futuro.

“Desde el punto de vista de la marca, el logotipo antiguo de Mach 1 tiene un aspecto tan clásico que había muchas cosas que no queríamos perder”, dijo Mahoney. “Era importante mantener esas características que lo distinguen como las letras únicas y el contorno. Lo que hicimos fue modernizarlo para que se adaptara al nuevo vehículo”.

El equipo de diseño gráfico incorporó la fuente “sans-serif” actualizada y más audaz para lograr un aspecto más moderno. El toque del pasado viene en gran medida en la forma de la letra que juega con el diseño, ya que incluye la “h” minúscula que la hace fácilmente identificable.

“Cuando una marca como la de Mach 1 regresa, necesitas jugar con la herencia, no queríamos que esto fuera una insignia retro”, dijo Dean Carbis, diseñador en jefe de Ford. “Queríamos que fuera moderno, manteniendo el diseño original. Creo que el equipo lo logró”.

El logotipo actualizado aparece en varios lugares del nuevo Mach 1, incluyendo en la banda del cofre, salpicaderas delanteras y traseras, en el puntal debajo del cofre, así como en el interior de las puertas, en el panel de instrumentos digital y la pantalla táctil central cuando se enciende el vehículo. Un distintivo grabado en la salpicadera muestra el nuevo logotipo junto con el número exclusivo que identifica la serie de cada vehículo.

La edición limitada 2021 Mustang Mach 1 llegará a los concesionarios Ford de EE.UU. y Canadá en primavera del siguiente año.

3

 

 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan que diseña, produce, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos, camiones, camionetas y vehículos eléctricos Ford, así como vehículos de lujo Lincoln. La compañía también ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company, además de perseguir el liderazgo en vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea cerca de 201,000 empleados alrededor del mundo. Para obtener mayor información sobre Ford, sus productos en todo el mundo o Ford Motor Credit Company, visite http://www.corporate.ford.com

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 y cuenta con 10,197 empleados en sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán, así como de motores ubicadas en Chihuahua y transmisiones en Irapuato, además de sus oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México. Ford produce en México los siguientes vehículos: Fusión y Lincoln MKZ, así como las versiones híbridas y conectables de estos últimos dos. Su estrategia de manufactura también incorpora el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros) y los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8 además de un motor diésel de 4.4 litros.

95 aniversario de Ford de México

Son 95 años de caminos recorridos en los que hemos encontrado la inspiración en la fuerza y talento de la gente; En estos años es nuestra pasión la que nos impulsa a avanzar con México, superando cada reto mientras tu motor late con el nuestro. Hoy, vemos al pasado con orgullo y al futuro con emoción. Hoy celebramos 95 años de ser el motor de México.

 

@FordMX
#ford #mustang #mach1 #machone

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s