¿Tienes uno de estos? JAGUAR vuelve a fabricar el monobloque del motor XK de 3.8 litros

El nuevo monobloque del motor XK de 3.8 litros solo estará disponible en Jaguar Classic Parts

xk

Fabricado siguiendo las especificaciones auténticas, probado y aprobado por los ingenieros de Jaguar Classic.
Es un remplazo directo para motores XK de 3.8 litros instalados en modelos Jaguar construidos desde 1958 hasta 1968, como este XK E…

1961-jaguar-e-type-28

igualito -hasta en el color- al que tiene Herr Editor.

xke

Sí, pero a escala 1/18, jeje

comunicado de prensa

 

25 de junio de 2020, Ryton-on-Dunsmore, Warwickshire: Jaguar Classic dio a conocer la reintroducción del monobloque de motor XK de 3.8 litros, que se adapta a muchos vehículos sedanes Jaguar y autos deportivos de las décadas de 1950 y 1960, incluido el legendario E-type que no estuvieron disponibles por más de 50 años; estos son los únicos bloques de motor XK completamente nuevos.

El nuevo bloque de motor de hierro fundido se reintroduce siguiendo las especificaciones originales exactas, y funge como remplazo directo para las unidades de seis cilindros de 3.8 litros originalmente instaladas en XK150, XK150 S, MkIX, Mk2, MkX, E-type Serie 1 y S-type.

Sujeto a proporcionar documentación que confirme la prueba de propiedad del vehículo, los clientes tienen la opción de conservar el número de serie de su bloque de motor original, que se estampará en el nuevo bastidor con un asterisco adicional indicando que el nuevo bloque es un elemento de remplazo. Alternativamente, el nuevo bloque estará marcado con un nuevo número de serie único.

Los nuevos bloques de motor Jaguar XK de 3.8 litros tienen un precio de £14,340 c/u  (aprox $400,000 pesos mexicanos) con 12 meses de garantía para piezas y accesorios además de un certificado de autenticidad exclusivo de Jaguar Classic.

Ponte en contacto con jclassic@jaguarlandrover.com o haz un pedido en línea en http://www.parts.jaguarlandroverclassic.com

#jaguar #clasicos #classics #xke #xk-e #motor #autos #automovil #coches #EType #E-Type

@JaguarCarsMx