Llega nueva Hyundai Santa Fe que si te descuidas, te muerde.

Hyundai presentó la Santa Fe actual en febrero de 2018 y ya le está dando una actualización exhaustiva.

sf2

En realidad,se trata de algo más que la típica actualización de mitad de ciclo, ya que esta SUV de tamaño mediano está cambiando a una nueva plataforma. Dicen que mejora rendimiento, manejo y seguridad, al tiempo que permitirá agregar trenes de fuerza electrificados.

sta fe

Los cambios son una parrilla delantera casi casi mordelona. Los faros divididos tienen un nuevo aspecto e incorporan luces LED diurnas rediseñadas en forma de “T”. A los lados, nuevos rines de aleación de 20 pulgadas.

El derrière de la SUV también cambió, con una nueva barra de luces que se extiende por todo el ancho del portón trasero. Para enfatizar aún más el ancho del vehículo, Hyundai ha instalado un nuevo reflector que va de una esquina de la defensa a la otra.

sf4

 

Si bien las especificaciones técnicas permanecen envueltas en misterio por el momento, sabemos que el Santa Fe 2021 será más espacioso que antes y cuenta con una consola central revisada con más espacio de almacenamiento.
También agregaron un selector de “modo de terreno” en la consola central, lo que permite al conductor elegir entre modos de arena, nieve y barro, eco, confort, deporte y smart. Cuando se activa, elegirá el modo de conducción óptimo por sí solo.

sf3

La adopción de un sistema de cambios por cable ha permitido a Hyundai integrar los botones de cambios en la consola central flotante para eliminar la estorbosa perilla de cambio. Se murieron las palancas.
La cabina ha sido renovada hasta el punto de que todo el interior está cubierto con materiales suaves al tacto. Eso está bueno y ya era hora.