Viene un nuevo Béme M5, con otros tres más encima, todavía más potentes

La marca alemana decidió implantar cambios en toda la gama, incluyendo también a la variante más deportiva. pero ese no es el chiste.
El chiste es que para 2021 serán varios chistes.
Toda una escalera, la “5a escalera” le llamamos aquí.

m5

Aparte del cambio en el contorno de los faros (que es casi lo único que alcanzamos a destacar) y que significa adiós a la llamada “mirada de angel” que ya era tradición, poniendo unos diodos LED muy flacos en vez, lo interesante es que habrá tres versiones encima del M5, que a su vez va encima del Serie 5.
La 5a escalera, le llamamos.

En esta foto, los faros que vienen contra los que se van.
Hay que aguzar la vista para ver que no son iguales.

faros

Encima de los M5 CS y M5 Competition habrá una versión más “caliente” (en sentido figurado, de ser más poderosa, no que necesite refrigeración). 
Equipado con frenos carbocerámicos, el M5 saldrá a la venta en 2021, después de que sean presentadas las variantes convencionales de este espectacular sedán. Bajo el cofré conservará el motor V8 biturbo de 4.4 litros con una potencia máxima de 600hp -625 en el Competition- pero se sospecha que cabe la posibilidad de que se incluya tecnología de 48 voltios y una mayor potencia equina en una versión que cabalgará por encima de todas estas.
Como sea, este coche, el M5 como quiera que lo veas, es sin duda el maestro de todos los demás coches. Aun con ojos planos.

@BMWMex