Y si viene una nueva Ford F-150 para 2021 ¡¡¡seguro vendrá una nueva RAPTOR!!!

Ford se está preparando para lanzar su F-150 de nueva generación para el año-modelo 2021.
Así que entonces es de esperar que…

rap3

La nueva F-150 que dimos a conocer aquí mismo hace un par de días, ya está causando gran conmoción en el mundo ranchero, no solo nacional sino también entre quienes nos leen más abajo del Suchiate.

Lo que nos povoca orgullo y nostalgia de cuando surtíamos por barco revistas impresas en papel a Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, Argentina y Venezuela.
¡Ya estamos ahí otra vez!

La F-150, tal vez la camioneta “pick-up” de más venta no solo en USA sino “en todo el mundo mundial” va a venir con un diseño actualizado (repetimos, cuidando de no alterarlo demasiado: si algo se vende como pan caliente, no lo enfríes) un nuevo interior y otras actualizaciones mecánicas.

Pero por supuesto eso también significa que la Raptor todo-terreno gozará de actualizaciones similares.
Si bien esta es una realmente nueva generación para la venerable camioneta líder de Ford, solo se esperan cambios visuales menores.
Lo mismo se ve en estas conceptualizaciones del Ford Raptor de la próxima generación… cuando le toque su turno.

Muchas de las actualizaciones son casi imperceptibles, aunque colectivamente, le dan a la camioneta una nueva apariencia, incluso si las diferencias son difíciles de detectar al principio.

ford-raptor-parrilla

Hay un nuevo diseño de la parrilla, aunque la marca FORD en gruesas letras negras permanece. Los faros también son completamente nuevos, con un diseño único que se rodean de nuevos LEDS diurnos que se extienden alrededor de la parte superior y hacia los costados.

No sabemos más, por ahora.
Ya platicaremos de sus especificaciones cuando se haya destapado algo más de información.
Pero mientras tanto, ¡disfrutemos del espectáculo!