El nuevo Roadster de Tesla se va para atrás.

Al revelar en 2017 su proyecto para un nuevo Tesla Roadster, la compañía dijo que el automóvil comenzaría a producirse en 2020.

tesla no

Y bueno, todos sabemos que esta compañía es conocida por llegar tarde a sus citas, ¿no? Así que todavía aquí andamos, tamborileando los dedos sobre una mesa.

En una entrevista el jueves, el jefe máximo de Tesla, Elon Musk, dijo que el nuevo Roadster sería retrasado para permitir que la compañía se concentre en temas más urgentes, informó la agencia Reuters.

“Un roadster es como un postre”, dijo Musk después de que se le preguntara cuándo estaría disponible ese Roadster rediseñado. “Primero tenemos que tener bien surtida la carne, las papas, las verduras y esas cosas”.

Los temas más apremiantes, dijo Musk, incluyen la mejora en la producción de la camioneta Modelo Y, la construcción de una planta de vehículos en Alemania y el inicio de producción de la rara camioneta Cybertruck.

Teniendo en cuenta que el Cybertruck no entrará en producción sino (y si bien nos va) hasta finales de 2021, la producción del Roadster rediseñado ocurriría hasta 2022, suponiendo que Tesla realmente cumpla con su agenda aunque, como ya dijimos, no es muy puntual.